La afición de este fan por el béisbol no tiene límites: asistirá a ¡162 partidos!
Pocas cosas en la vida dan más satisfacción que cumplir tus sueños. Algunos son inalcanzables o muy complicados, aunque para el británico Joey Mellows no ha habido fronteras que lo frenen. Este hombre, nacido en Portsmouth (Inglaterra) hace 34 años, se enamoró del béisbol mientras trabajaba en 2015 en Corea del Sur y, desde entonces, su pasión por este deporte se ha transformado en locura.
Tanto es así, que Joey Mellows, que ha dejado su trabajo y ha decido coger todos los ahorros de su vida y ver durante el 2019 una temporada entera de béisbol, o lo que es lo mismo ¡¡162 partidos!!. "No pensé que a la gente le importaría un chico y lo que él eligiera hacer con su propio dinero, pero la gente parece estar interesada en este extraño viaje que estoy atravesando", ha revelado en una entrevista en The Washington Post.
En la misma, este aficionado ha reflexionado sobre lo que está haciendo y algunas críticas que ha recibido: "Solo quiero disfrutar de la vida y tener un poco de tiempo para reflexionar sobre lo que quiero ser en los próximos 40 años de mi vida, así que eso es lo que estoy haciendo. Y si la gente piensa que es auto indulgente, solo digo, es mi dinero, he trabajado muy duro para lograrlo, no estoy recibiendo ninguna ayuda de nadie. Déjame elegir gastarlo como lo haré".
Y eso es lo que está haciendo: disfruta del paisaje, de la cultura, de las ciudad y, sobre todo, de los partidos de su deporte favorito que ve cada noche. Sin saber dónde va a dormir cada noche, Joey Mellows sigue adelante con una aventura que está dando la vuelta al planeta.
En su cuenta de Twitter, @BaseballBrit, puedes seguir todas las hazañas de este británico. Y si quieres encontrarlo, este es su calendario de abril: