Carolina Marín analiza a su próxima rival: "An Se-young viene pegando fuerte"
Redacción deportes, 16 ene (EFE).- La española Carolina Marín, quien este jueves accedió a los cuartos de final del Masters de Indonesia de bádminton, se mostró satisfecha por haber resuelto "un partido complicado" ante la japonesa Nozomi Okuhara y apuntó con optimismo a su compromiso ante la surcoreana An Se-young, "una chica que viene pegando muy fuerte".,En un vídeo difundido por su equipo de comunicación, Carolina Marín explicó que le "cuesta mucho jugar contra Nozomi Okuhara", porque es una
Redacción deportes, 16 ene .- La española Carolina Marín, quien este jueves accedió a los cuartos de final del Masters de Indonesia de bádminton, se mostró satisfecha por haber resuelto "un partido complicado" ante la japonesa Nozomi Okuhara y apuntó con optimismo a su compromiso ante la surcoreana An Se-young, "una chica que viene pegando muy fuerte".
En un vídeo difundido por su equipo de comunicación, Carolina Marín explicó que le "cuesta mucho jugar contra Nozomi Okuhara", porque es una "rival muy luchadora".
Por esta razón, reconoció sentirse "muy contenta" por haber resuelto el choque ante la tercera cabeza de serie en dos mangas, por 21-13 y 21-15.
"Hoy ha ido todo genial, me he encontrado muy bien. En Indonesia me hacen sentir como en casa, me apoyan todo el rato y me encanta jugar aquí", dijo.
"Mañana me enfrento con la joven coreana An Se-young, una chica que viene pegando muy fuerte. Saldremos a la pista a dar lo mejor", sentenció la onubense.