Ana Peleteiro cuenta cómo superó los problemas de salud mental que sufría en el deporte: “No estaba bien”
Ana Peleteiro es una de las mejores deportista del mundo. La atleta gallega conquistó la medalla de bronce durante los pasados Juegos Olímpicos de Tokio , pero su camino hasta ahí no ha sido nada sencillo. Más allá de las adversidades contra las que tiene que luchar cualquier deportista de élite, ella también se tuvo que sobreponer a sus problemas de salud mental.
Como se puede ver en el vídeo superior, Ana Peleteiro afirma que en 2020 se dio cuenta que no estaba bien para profundizar en todo lo que le pasó, lo que le costó superarlo todo y la importancia de buscar ayuda. La atleta resalta la figura de su "ángel de la guarda", de la persona que le ha permitido volver a sentirse plena y feliz.
Con una filosofía de vida envidiable, la campeona olímpica resalta que "si no agradecemos lo que tenemos, no conseguimos avanzar". Además, revela lo que hace para afrontar de forma positiva esos días en los que no te levantas con mucho ánimo. En definitiva, unas reflexiones sinceras, sanas y profundas que todos deberíamos escuchar e intentar aplicar para ser más feliz en nuestro día a día.

Ana Peleteiro, en modo influencer
En los últimos meses, la gallega ha ido viendo como su número de seguidores en Instagram ha ido aumentando y ella se ha ido volcando cada vez más con ellos, mostrando al mundo que es una persona con muchas inquietudes, lo cual ha generado mucha simpatía.
Consciente de lo que puede ayudar, Ana Peleteiro cada vez revela más aspectos de u día a día para que todos vean lo cercana que es. Hace poco también hablaba de moda con sus seguidores.
Ana Peleteiro, ejemplo de influencer: antes de lanzarse al mundo de la moda pregunta si interesa cómo viste https://t.co/Yi6k6qrtgQ
— ElDesmarque (@eldesmarque) October 19, 2021