Una entrenadora de waterpolo, asesinada a martillazos: el sospechoso principal es un antiguo compañero de trabajo
-
La entrenadora tenía 21 años
-
El sospechoso es otro entrenador
Tragedia la ocurrida en Sidney (Australia). Lilie James, entrenadora de waterpolo de 21 años, fue asesinada a martillazos por un entrenador antiguo compañero de trabajo. El sospechoso sería Paul Thijssen, joven de 24 años holandés, con el que tenía una relación en secreto.
Ambos fueron compañeros de trabajo en el colegio privado St Andrew's Cathedral. Según han explicado la prensa australiana, el cadáver de la joven fue encontrado en el interior de las instalaciones. Aunque queda por desvelar la autopsia, la policía lo ha considerado un homicidio debido a la horrible naturaleza de sus heridas.
Un entrenador antiguo del colegio, el principal sospechoso del asesinato
Las informaciones presentadas por los medios de comunicación apunta a Paul Thijssen como sospechoso del suceso. Las cámaras de seguridad del St Andrew's Cathedral School grabaron a Paul Thijssen siguiendo a Lilie James al baño. Una hora después, el hombre salió pero la mujer no.
El presunto asesino llamó a la policía cuatro horas después de la muerte para informar sobre el cuerpo. Según las investigaciones, la llamada de Paul Thijssen fue encontrada en las inmediaciones de la cima del acantilado 'The Gap' en Vaucluse. Ahí localizaron la mochila y pertenencias personales del supuesto asesino.
Además, también encontraron un martillo cerca del colegio, lo que parece indicar que sería la arma del homicidio que acabó con la vida de la entrenadora de waterpolo de 21 años.
¿Cuál era la relación de Paul Thijssen y Lilie James?
Paul Thijssen era capitán deportivo en St Andrew's Cathedral School, y después de graduarse en 2017, consiguió trabajo como entrenador de criquet y hockey. 'Daily Mail Australia' reveló que ambos se estuvieron conociendo durante un tiempo y que desde hace unos meses tenían una relación en secreto que pudo ser el detonante de un asesinato que está causando un gran revuelo en Australia.