El Lanzarote Open 2025 del A1 Padel ya es una realidad en el circuito

-
El Lanzarote Open se disputará entre el 21 y el 27 de abril
-
Las fases previas se jugarán entre el 17 y el 20 de abril para conocer a las parejas del cuadro final
-
El ranking del A1 Padel salta por los aires tras el Grand Master de Francia
El Lanzarote Open del A1 Padel ha sido presentado oficialmente. El circuito llega por primera vez este 2025 al territorio nacional. El cuadro final se disputará entre el 21 y el 27 de abril, aunque algunas parejas tendrán que pasar por las fases previas para clasificarse.
La pre previa comenzará el 17 de abril y la previa será el 20, aunque MITELE solo retransmitirá desde los octavos de final el día 23 de abril. La final será el domingo 27 donde se proclamará el nuevo campeón del Lanzarote Open. Una prueba oficial del circuito internacional que reunirá a más de 200 jugadores en la Plaza de Naos, en Marina Lanzarote.
La presentación oficial del torneo tuvo lugar ayer por la mañana en el Marina Innova Hub, en Arrecife, y contó con la participación de Juan Monzón, consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Héctor Fernández, consejero delegado de SPEL-Turismo Lanzarote, Eli Merino, concejala de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Arrecife y la intervención en remoto en representación de A1 Pádel, de Jesús Díaz.
Monzón destacó que el A1 Pádel Open representa el segundo evento internacional más importante del mundo en su categoría, por lo que la apuesta por este torneo se enmarca en la estrategia del Servicio Insular de Deportes, Turismo Lanzarote, los Centros de Arte, Cultura y Turismo, y el resto de administraciones y entidades privadas para posicionar Lanzarote como destino ideal para este tipo de competiciones, “dada la importante repercusión de este tipo de eventos no sólo en el ámbito deportivo, sino también en el ámbito turístico y económico”.
Pereyra-De pascual, la pareja a batir en el Lanzarote Open
La nueva sensación del circuito. Han ganado dos de los tres torneos que jugaron. Estrenaron el año con una actuación solvente en el Tucuman Open y resaltaron de nuevo en el Grand Master de Francia. Colocándose muy cerca del puesto número 1 en el ranking de parejas y siendo el rival a batir para ganar cualquier torneo. La única pareja que les ha derrotado se consagró como campeona en ese mismo torneo, lo lograron Martín Abud y José Solano en el Córdoba Open. Habrá que ver cómo se desarrolla el torneo, pero parten de favoritos.
