Abraham Serrano, enamorado de Charo: "Le mienten mucho y se lo cree todo, se nota que es una madre"

-
"Considera a los jugadores sus hijos y asi no puede ser"
-
CNP Winamax Alicante 2025 la final, en directo: Pacto a cinco en la final
Abraham Serrano y Charo, Rosario Velázquez son un matrimonio ya jubilado que ahora se dedican a vivir sus años dorados como pareja de profesionales del póker. Son entrañables y muy reconocidos en la escena española. Ambos participan habitualmente en torneos nacionales e internacionales, y han logrado logros relevantes de forma individual, lo que los convierte en una dupla muy destacada dentro del póker de competición patrio. Como ha sucedido durante todo el año, en Alicante, para el CNP Winamax no han fallado. "Es el único viaje que hacemos en coche", explica Abraham, que nos cuenta que tras Alicante irán a Málaga, a Malta y luego a la final de Madrid. "Ese es el gordooo", cuenta Charo
Entre sus hazañas: Abraham y Charo han ganado varias picas, han hecho mesas finales y, como este año, suelen acabar entre los mejores. "La experiencia es un grado", sonríen. Y es que, van juntos, son inseparables y tienen ganado el corazón del field (Campo de jugadores). En esta ocasión, Rosario, Charo para los amigos, es la última mujer que sobrevivió en la final del CNP Winamax de Alicante. A su lado, su inseparable Abraham, que nos comenta su torneo con la gracia que les caracteriza.

Abraham Serrano, enamorado de Charo:
Preguntamos a Charo, pero contestan ambos
¿Cuéntanos la experiencia, cuántas horas llevas?
Ch: "Pues no lo sé, no lo he contado las horas que llevo, pero estoy ya de aquella manera...."
A: Me tengo que llevar un premio por estar aquí tanto tiempo.

En ese momento se acerca a Abraham, que lo eliminaron el Día 2. ¿Últimamente Charo está haciéndolo mejor eh?
Ch: "Son las cartas las que te hace estar o no estar", dice ella
A: "Bueno, bueno, bueno", protesta él....
Charo de momento entra en premios jaajja
Ch: Ya... me he pagado las entradas que he hecho....

¿Abraham, algún consejo para la final?
A. Pues nada, llegar y echar un all-in e irnos... Bueno, doblarse o irnos ¿El consejo que le puedo dar? Yo no sé qué decirle con las mentiras que le echan. Le echan muchas mentiras y como es una madre, se lo cree todo. Es buena persona, es una madre. Se cree que son hijos los que están jugando con ella. Pobrecitos míos.
Abraham tú también eres padre...
A: Yo tengo más mala leche para eso. Pero también su forma de jugar es una forma segura. Charo juega con una forma segura. No se mete en grandes follones, no se mete en grandes historias. Es una madre, es una madre. Sí, pero es una madre que cuando se descuide, la gente cuando no la conoce, yo sé positivamente que cuando va a una apuesta, lleva cartas.

Explícate
A: Si no, no va. Y se pasa, se pasa. No intenta robar, no intenta... Y claro, en esto también hay una parte de robo y una parte de picardía...
Ser buena persona no siempre está premiado en el público.
A: Por desgracia es así. Suerte para mañana.
Por cierto, a este paso va a superarte Abraham...
A: Ojalá gane, aunque si no, no pasa nada
Ch: Claro, no creo que me vaya a cambiar a estas alturas (ríe, y con ella toda la sala que no les quita ojo)