Es Noticia

Ana Peleteiro se acuerda de Carlos Alcaraz tras ganar el Campeonato de Europa: "Somos amigos"

Ana Peleteiro se acuerda de Carlos Alcaraz tras ganar el Campeonato de Europa (Redes Sociales)
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

El deporte español está de enhorabuena. Primero por el título de Roland Garros cosechado por Carlos Alcaraz, el primero de su carrera. Pero además del tenista, Ana Peleteiro consiguió el oro en el Campeonato de Europa de Atletismo realizado en Roma.

Después de mucho sufrimiento, la gallega, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio y en los últimos Mundiales de pista cubierta en Glasgow, se plantó en la final y saltó 14,21, superando los 14,10 que se pedían de corte, lo que le hizo renunciar a los siguientes dos saltos.

Ana Peleteiro se acuerda de su amigo Carlos Alcaraz

Después de cosechar la medalla de oro, Ana Peleteiro demostró la buena relación que tiene con Carlos Alcaraz. Durante las entrevistas en zona mixta, la gallega se acordó que el tenista estaba jugando la final de Roland Garros y no dudó en preguntar por el resultado.


"Oye, ¿cómo quedó Carlos en Roland Garros?", comienza interrumpiendo la atleta y preguntando a los periodistas. "¿Ganó? ¡Vamos hostias! Es que estaba pensando.. de p*** madre", se alegraba Peleteiro en directo sobre la victoria de su amigo y compañero deportista.

En ese momento, y con la alegría de la noticia, Peleteiro desveló la gran relación que mantiene con el tenista español. "Bien, bien Carlitos. Dos remontadas. Somos amigos, trabajamos igual. Solo mire como iba antes de llegar aquí que vi que había ganado el... en el tercero me quedé. Por eso estaba yo...", zanjó con gran alegría.

El objetivo de los Juegos Olímpicos de París

Después de vencer en el campeonato de Europa, la atleta española confesó que ahora tiene la mente puesta en los Juegos Olímpicos de París 2024, en dónde espera competir de la mejor manera posible. "Estoy tranquila, porque esto no es el final, me queda la guerra aún", dijo. 

Ana Peleteiro celebrando su salto (Teledeporte)

Además, después de toda su polémica racista, Peleteiro no dudó en enviarles un mensaje. "Como les gusta España y todos los españoles por igual, mañana a las 18:30 estaremos con la mano en el pecho, cantando o sin cantar, porque no tenemos letra, pero el lololo va a estar soñando en España y en todos los colores", comentó.

Además, con la mira puesta en París, la atleta española ha tomado una decisión con su hija. "Es bastante personal, pero esta semana tomé la decisión de que antes de los Juegos voy a dejar a mi niña con mis padres tres semanas para así poder enfocarme, descansar, que no haya ningún virus. Que no lo he contado pero hace una semana estuve con fiebre y paracetamol con un virus que me pasó mi hija. Tener una niña tiene sus hándicaps, y aunque me cueste, porque me ha costado mucho, creo que es lo mejor y sé que va a valer la pena", desveló.

Ana Peleteiro tras cosechar el campeonato de Europa (Europa Press)

Una maternidad que le alejó de la competición pero que ha demostrado volver al mejor nivel. "Si estuviera al 100% y Iván [Pedroso] era un matado como entrenador, ¿cómo voy a estar al 100%? Es mi segunda competición. Es que estoy mejor que nunca y lo tengo claro, estoy entrenando mejor que nunca, estoy más enfocada que nunca, estoy tomando decisiones que nunca he tomado y las cosas salen a quien las persigue", zanjó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar