El Recoletas Valladolid llega con las fuerzas "justas" pero motivado
El Recoletas Atlético Valladolid llega a estas alturas de temporada, en la que tan solo faltan dos partidos para que concluya la liga, "con las fuerzas justas", según reconoció hoy el técnico David Pisonero, aunque "con mucha motivación" y con ese reto de tratar de acabar en la octava plaza.Aunque resulta un objetivo muy complicado, puesto que los vallisoletanos no solo tendrían que ganar ante Puente Genil este sábado y al Ademar de León en el último encuentro liguero en Huerta del Rey, sino que además "tendría que pinchar Guadalajara", recordó Pisonero, quien aclaró que "van a dar el máximo hasta el final".
El conjunto cordobés no se juega nada, pero buscará terminar de la mejor manera posible ante su afición y, por tanto, el entrenador vallisoletano prevé "un partido duro", ante un equipo "que cuenta con jugadores muy experimentados, que conocen bien la liga y saben leer bien los partidos".
En opinión de Pisonero, "Julián Ruiz ha imprimido su carácter" al cuadro andaluz y, al respecto, destacó "la dura defensa" y la "calidad de los jugadores en el plano individual", de ahí que Pisonero haya incidido durante la semana en la necesidad de "potenciar la continuidad".
"Ellos plantearán un partido lento, pero nuestras rotaciones pueden darnos un ritmo alto, que es nuestra seña de identidad, si bien conseguirlo fuera es más difícil, porque uno siempre es más valiente en casa", precisó Pisonero, quien contará de nuevo con la baja de Fernando Hernández.
A pesar de que en el club vallisoletano ya se han empezado a negociar las renovaciones, y jugadores como Gonzalo Viscovich ya saben que no continuarán en el Recoletas la próxima temporada, aunque ha sido uno de los más regulares y más implicados del equipo, "todos son profesionales y ello no incide en el rendimiento".
También Pisonero lamentó el descenso de categoría del Zamora, "porque es un equipo de la comunidad y todos queremos que haya el máximo número posible de ellos. Es una pena y da mucha rabia, pero el deporte es así", concluyó.