El Frigoríficos, obligado a ganar al Anaitasuna para no descolgarse
El Frigoríficos del Morrazo afronta este sábado en el pabellón de O Gatañal un partido clave contra el Helvetia Anaitasuna, en el que está obligado a ganar para no descolgarse de la pelea por eludir el descenso.
El equipo cangués es colista con 4 puntos, dos menos que el Alcobendas y el Ángel Ximénez Puente Genil, que se enfrentan este domingo en tierras madrileñas. Los tres se han visto perjudicados por la sorprendente victoria del Condes de Albarei Teucro en la pista del Cuenca.
Por ello, la victoria ante el Anaitasuna se antoja más fundamental para un Frigoríficos que ha perdido sus últimos dos partidos ante su afición después de ir ganando durante casi todo el encuentro, y que no saborea un triunfo desde el pasado 13 de octubre, cuando doblegó por la mínima al Bidasoa.
Para este trascendental duelo (18:30 horas, con el arbitraje de Luque Cabrejas y Pascual Sánchez), el técnico Magí Serra sigue pendiente de la evolución del extremo izquierdo Moisés Simes, que será duda hasta última hora por un edema en el gemelo de su pierna izquierda.