El Logroño recibe al Sinfín sin margen para fallar
Logroño, 30 nov (EFE).- El Logroño La Rioja recibirá mañana al Blendio Sinfín sin ningún margen para fallar, dado que está obligado a recuperar terreno en la clasificación de la Liga Asobal.,El conjunto riojano regresa a la competición española con la intención de ofrecer su mejor versión en la recta final de la primera vuelta y así acabar por encima del séptimo puesto que ocupa ahora.,Sus últimas actuaciones en esta competición han servido para comprobar que cuando los logroñeses no atacan bien
Logroño, 30 nov .- El Logroño La Rioja recibirá mañana al Blendio Sinfín sin ningún margen para fallar, dado que está obligado a recuperar terreno en la clasificación de la Liga Asobal.
El conjunto riojano regresa a la competición española con la intención de ofrecer su mejor versión en la recta final de la primera vuelta y así acabar por encima del séptimo puesto que ocupa ahora.
Sus últimas actuaciones en esta competición han servido para comprobar que cuando los logroñeses no atacan bien pasan por muchos apuros, con lo que esa es su principal obligación ante los cántabros.
Pero, además, el conjunto riojano debe sobreponerse a las bajas, ya que a la ausencia de Javier Muñoz, en proceso de recuperación de una enfermedad se ha unido esta semana la de Balenciaga, que no volverá a jugar hasta la segunda vuelta por sus problemas físicos.
A ello se unen otros jugadores "cargados" y con molestias que les impiden estar "finos", el peor de ellos el pivote Kusan.
Y también la circunstancia de que mañana, por primera vez en una década, el Logroño La Rioja no contará con Gurutz Aginagalde, lo que dejará la portería para Sergey Hernández y para el joven Javier Romeo, que desde este partido debe demostrar su capacidad para asumir un papel mucho más importante que el que ha tenido hasta ahora.
En cualquier caso "hay que sacar este partido", ha reconocido el preparador de los riojanos, Miguel Ángel Velasco, consciente de que no tiene margen de error en la clasificación.
La imagen ofrecida hace una semana ante el Kadetten suizo es su principal aval, aunque ahora los riojanos deben adaptarse a otro estilo de juego y ser conscientes de que en dos semanas van a afrontar cuatro importantes partidos.