La periodista desmiente al boxeador búlgaro y pide su suspensión
El boxeador búlgaro Kubrat Pulev trató hace unos días de justificar su beso en la boca a la periodista estadounidense Jenny Sushe al final de una entrevista en directo -criticado como un acto de acoso- alegando que son amigos y estaba eufórico.
"En realidad con la reportera, con Jenny, tengo una amistad y por eso la besé. Más tarde, esa misma noche, ella se unió a mis otros amigos en la fiesta por la victoria en el combate", explicó Pulev a la televisión búlgara Nova TV. Una versión que no confirma para nada la reportera, que va a emprender acciones legales.
Gloria Allred, la abogada de Jenny Sushe, envió una carta a la Comisión Atlética del Estado de California para que investiguen los hechos: "Solicitamos que la comisión lleve a cabo una investigación inmediata de las acusaciones serias. Pedimos que se suspenda la licencia de boxeo del señor Pulev".
Según la web TMZ, la abogada denuncia que Kubrat Pulev besó a Jenny Sushe sin su consentimiento y que además después de la entrevista el boxeador intentó tocarle las nalgas a la periodista .
El medio de la reportera, el Vegas Sports Daily, aseguró en un comunicado que están investigando lo que sucedió pero, en cualquier caso, el beso era "completamente injustificable" y comparte la "conmoción" y la "indignación" de Jenny Sushe. "Queremos dejar claro que las mujeres deben sentirse seguras y cómodas para ejercer las obligaciones de su trabajo, libres de abusos y acoso", señaló ese medio.
— Gigi 🦋 (@GerryVillarreal) March 30, 2019