Ibai incorpora un test antidoping a La Velada del año tras el caso ViruZz
Las vacaciones de Ibai Llanos en Miami son el punto de inflexión para un parón obligado para el creador de contenido, pero ni en esas deja de planificar. Con el mecanismo activado para 2024, La Velada del año 4 ya está en marcha con un planteamiento innovador, sede cerrada y un control antidopaje obligado tras el caso ViruZz.
La lluvia de ofrecimientos de artistas y creadores de contenido que quieren pelear en La Velada del año 4 sólo son el punto de partida de algo mucho mayor. Con el Santiago Bernabéu en el horizonte como una posibilidad ya adelantada (que no confirmada) por Piqué e Ibai, la razón de ser está en las novedades.
La motivación de haber cerrado el estadio para la Velada del 2024 y la cercanía con las vacaciones empujan a Ibai a dar detalles de lo que podría ser el evento. Con varios nombres encima de la mesa y posibles combates que nunca sucederán, porque Ibai sólo está empujando hacia el hype, sorprende el detalle sobre el dopaje.
En su último directo el streamer hace un listado de opciones para La Velada del año 4, y entre los nombres se cuela un posible 2v2 y lo más llamativo, un control antidopaje. Sorprende no porque deba hacerse, sino porque nace después de la polémica con el positivo de Viruzz en el combate ante DK Money.
Aunque la posibilidad del dos contra dos o un combate entre El Xokas y El Mariana habrían despertado mucho más la curiosidad de las comunidades, el detalle del dopaje señala una vez más a ViruZz. Así lo explica Ibai: "Hasta el día de hoy en La Velada no ha habido porque ni siquiera era algo que tuviésemos en cuenta".
El caso ViruZz
El protagonista del escándalo explicó hace unos días cómo fue su viaje hacia una de las peores decisiones de su vida, analizando todos los detalles de la situación. Con el "perdón" por delante, ViruZz explica que le ha fallado tanto a amigos, a familia y a los que le han tenido como referencia en algún momento.
El "no he respetado el boxeo" de ViruZz es contundente, no sólo por su sanción sino por lo que significa para su imagen. En su vídeo explica cómo fue el timing, el por qué de su decisión y las consecuencias como la llamada a DK Money tras el positivo, algo que ahora influye a La Velada del año 4 donde no estará presente.