La doble pista de Rivers para pelear en La Velada del año 4
-
La mexicana ya estuvo cerca de aceptar otra pelea
-
La venganza sería uno de los combates más vistos
La recta final hacia la presentación oficial de La Velada del año 4 tiene a Samy Rivers en el horizonte. Las huellas de la mexicana a lo largo de las últimas entrevistas son la base para creer en el regreso de 'La Elegida', más aún si hay esperanzas para una venganza. Y sea o no posible, la reedición sería un éxito como lo fue la primera batalla.
Ibai Llanos presenta el próximo lunes 4 de marzo a los 12 boxeadores de La Velada del año 4, y Samy Rivers podría repetir. Hay dos pistas claras de ello y la primera es de un stream reciente junto a roier donde repite la misma jugada del año anterior. Un clip conocido donde niega que vaya a estar en el ring este año.
@esaidrdz_gg Rivers hablando de la velada con roier #rivers #riversgg #riversggfans #riversggtwitch #riversggclips #riversggedit #riversggclip #clipsdetwitch #clipdetwitch #qsmp #qsmpclips #roier #velada @rivers @Roier ♬ sonido original - esaidrdz_gg
Pocos combatientes han repetido de un año a otro, pero hay casos como el de Jagger desde la primera cita a la segunda. Y de hecho el propio Ibai ha comentado en directo en los últimos días que varios ganadores de las últimas citas le han pedido repetir.
Conociendo el gen ganador de Samy Rivers no sería extraño que haya cruzado mensajes con Ibai Llanos para poner en marcha la venganza. Con el debate abierto tras su pelea contra la española Marina Rivers, no es descartable que haya ganas de revancha.
Rivers ya abrió la puerta a boxear otra vez
Las posibilidades son reales, y sólo hay que escuchar las palabras de Rivers en los últimos meses. En el programa de Ricardo Pérez contestó a una pregunta sobre si pelearía otra vez en La Velada, y explica que estuvo cerca de aceptar una propuesta de Logan Paul. De hecho lo acompaña con un silencio que deja entrever posibles novedades, por lo que deja abierta la puerta y no niega que haya olvidado los combates.
El extra es que la propia Marina Rivers subió hace unos días una story en Instagram haciendo de nuevo ejercicio. Esa posible puesta a punto sólo es un conector a falta de oficialidad, por lo que las próximas horas son claves entre directos, ausencias y excusas. Los que dejen de hacer su rutina en la creación de contenido tienen muchas posibilidades de estar en Barcelona para presentar La Velada del año 4.