Es Noticia
La Velada del año 4: dos filtraciones gigantescas, de YoSoyPlex y Alana

La Velada del año 4: dos filtraciones gigantescas, de YoSoyPlex y Alana

DMQ
La Velada del año 4.
La Velada del año 4.
  • Un vídeo desvela a uno de ellos como boxeador

  • Por su parte la mexicana apunta a uno de los combates femeninos

La Velada del año 4 enciende los focos por primera vez este año desde el Teatro Victoria con 12 nombres, reglas y muchas novedades. Ibai Llanos guarda un baúl de secretos bajo llave desde hace meses, pero algunos deslices colocan a varios creadores de contenido en el primer plano. YoSoyPlex, Alana y Logan Paul son los primeros señalados.

Ibai sabe de la importancia de la presentación de La Velada del año 4, y confirma que es su segundo directo más importante del año. La organización cada vez más profesional para este lunes con más de 1.000 personas en presencial es un paso de gigante. Y eso que en las últimas horas hay algunas filtraciones inesperadas gracias a las miradas ocultas de Barcelona.

El nombre más viral es el de YoSoyPlex. El creador de contenido era uno de los elegidos por la rumorología, pero ahora toma mucha más fuerza. Todo debido a la difusión de un vídeo reciente en la Ciudad Condal donde ha grabado su presentación para el evento.

Una de las filtraciones falsasa es este vídeo donde el youtuber aparece junto a Logan Paul y KSI. La primera reacción es imaginar que Logan Paul y KSI también están en el ajo, pero el reposo deja otra reflexión. Ibai comentó que sólo habría boxeadores hispanohablantes, lo que coloca a Plex como único protagonista de esta historia.

@viralmanialand Plex, Logan Paul y KSY cazados en barcelona para la velada 4. #ibai #laveladadelaño #laveladadelaño4 #filtraciones #twitch #loganpaul #ksi #plex #yosoyplex ♬ Ritmadinha Crazy - (Brazilian Phonk) - Dj Samir & MC LOCKED

Y el vídeo sólo podría significar un acuerdo de patrocinio con Prime para promocionar al boxeador en su entrenamiento hacia La Velada del año 4. Aún así, todo queda en la nada porque esto es un vídeo pasado de la promoción de Prime en el pasado verano. De hecho la buena relación de Ibai Llanos con Logan Paul, KSI y Prime, podría colar a la marca en la acción, pero no parece el caso.

Alana y Barcagamer desvelan sin querer su ubicación en España

El segundo desliz es algo más grave porque los culpables son ellos mismos: Alana y Barcagamer. La mexicana y el uruguayo desvelaron en su último durante la Kings League Américas que están en España, por lo que eso sólo puede significar que uno de los dos estará en La Velada del año 4.

La presencia de Alana tiene mucho más recorrido que la de su pareja, y teniendo en cuenta la fuerza de los combates femeninos, apunta a ello. De ser así Alana tiene una complexión parecida a la de Gemita, Lluna Clark o incluso Rivers, las tres entre rumores para la cita.

Del resto de creadores es difícil adivinar quién estará. Hay muchos rumores con Karchez, Skain, Cristinini, Jagger, Viruzz y Misho, pero poco más que elucubraciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando