Es Noticia
La Velada del año 4: Ibai Llanos, de parte de Zeling en la polémica con Alana

La Velada del año 4: Ibai Llanos, de parte de Zeling en la polémica con Alana

DMQ
Ibai Llanos sobre La Velada del año 4
Ibai Llanos sobre La Velada del año 4
  • La mexicana exige medidas para combatir contra la española

  • Ibai media sin tener ni una petición por privado

Las quejas de Alana sobre la diferencia de altura con Zeling abre un nuevo debate en La Velada del año 4. La complejidad de un combate a cuatro en el dos contra dos entre España y Latinoamérica activa a Ibai Llanos con una polémica imprevista. La mexicana pide más onzas para su rival, esta reacciona, y al creador del evento no le queda otra que tomar partido.

Las marejadas en el entorno de La Velada del año 4 son una constante en la creación de contenido, y poco revuelo hay a estas alturas. Sin apenas vídeos de preparación más allá de algún avance de Amablitz, Nissaxter, Peldanyos y Guanyar, el enésimo lío llega del combate femenino. Alana levanta la voz, pide más peso en los guantes para Zeling y empieza el caos.

En el último directo del día con un Ibai de chill en camino a Brawl Stars, el dilema estalla sin que él supiera absolutamente nada. Alana exige un contrapeso para Zeling por su altura, y la sevillana replica con críticas de vuelta para México. Y claro, Ibai aguanta los golpes desde su posición de mediador sin saber nada de ninguna de las partes.

Lo veo complicado este tema, creo que deberíamos llegar a un acuerdo para que sea lo más justo posible. En La Velada cada uno intenta tirar para su lado, y falta empatía y generosidad por parte de todo el mundo. Cada uno tendrá que poner de su parte", confirma el vasco como hizo en la presentación con el Viruzz vs Shelao.

De hecho el propio Ibai toma partido: "si Alana lleva entrenando tantos meses, en los guantes se podrá compensar. No sabía que Alana tenía este problema, el debate que había es que Alana había entrenado mucho y que es muy deportista comparado con Zeling y con Nissaxter. Se hará el combate seguro. Este combate tiene un aroma de chat tóxico del LoL”.

@sestrada11 ¿Quién tiene miede de quién? #ibai #alana #zeling #laveladadelaño #viral #parati #fyp #alanafloresf #salseo #nissaxter #sestrada11 #mexico #españa ♬ sonido original - sestrada11

De hecho Ibai coloca a la mexicana en el foco: “Alana también mete bastante caña, ha metido un palo. No tenía ni idea de que había pasado esto. Yo no he hablado con nadie ni me han enviado mensajes, ya miraremos cómo queda. La idea es que peleen, sería raro que no lo hicieran por eso. Otros años ha habido problemas".

De hecho la reflexión del creador es que la dificultad en la toma de decisiones de un dos contra dos es mil veces más difícil. Sobre todo porque los guantes serán los mismos para ambos combates, y eso cambia la percepción de cara a un rival u a otro. Aún así Ibai lo tiene claro "hay que llegar a un acuerdo con las mismas condiciones”.

Ese miedo al todo lo lleva el creador de La Velada del año a otros creadores como Skain y Karchez, que ni siquiera quieren grabar. De hecho Ibai ha insistido a ambos debido a su amistad para crear contenido con ellos, y "no lo ven muy claro". Todos quieren ganar, pero la misión de cada uno debe ser fundamentalmente la creación para ir a más en content y números y no sólo pensar en el ring.

Zeling lo ve complicado

En las últimas declaraciones Zeling ve muy complicado tener igualdad de condiciones, y aquí incluso menciona a Sandor. Eso significa que las charlas internas se han activado hace unas horas, y que por ahora la española tiene las de perder. Incluso habla de su contrato a la hora de negar la posibilidad de dejar el combate.

@themalox8 #alana #zeling #laveladadelaño4 #nissaxter #amablitz #ibaillanos ♬ suono originale - El Malo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando