Es Noticia

Antonio Barrul insiste en pedir perdón: “He sido niño, estos recuerdos no traen cosas buenas”

Antonio Barrul volvió pedir disculpas por lo sucedido en el cine (foto: captura Viva la Vida).
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

Antonio Barrul se vio obligado a interceder a una acción de un individuo increpaba a su mujer e hija. Aunque primero intentó que se marchara terminó peleando con el individuo. Algo que le hizo ocupar todos los medios por su acción y llegando a ponerse en cuestión si su forma de interceder era o no el camino a seguir. Si bien desde la Federación de Castilla y León de Boxeo mostró su apoyo, el boxeador ha reclamado de forma insistente que "la violencia no tiene justificación". 

Antonio Barrul señaló que no se sintió orgulloso

Lo hizo en Vamos A Ver señalando que "hubiera habido otra manera" en el caso de que "hubiera llegado antes la seguridad" o "la policía se lo hubiera llevado". Sin embargo, explicó que "pasó de esa manera y no hay vuelta atrás". Una de las cosas que más pensó fue que él también "había sido niño y esas cosas no te dejan buenos recuerdos". "No son cosas buenas y tienen que ver cosas buenas", expresó. 

En este sentido, explicó que "cuando me dice algo algún niño intento mediar para no fomentar esto de la violencia". Por otro lado quiso remarcar que la Federación castellanoleonesa que le "ha apoyado desde el principio", reinicidiendo en que estaba en contra de estas situaciones. No obstante, recalcó que habló con su mujer sobre lo que hubiera podido pasar "si nadie llega a actuar" y el no hubiera tenido la valentía de hacerlo. "Qué hubiera pasado cuando ella hubiera ido para casa con él".

Antonio Barrul (Foto: captura Viva La Vida).

Afortunadamente, "está con una orden de alejamiento hacia él". Por lo que estará él "en un lado y ella en otro", y ella "más segura que es lo importante". Sea como fuere, como ya había remarcado tanto en sus redes como en las diferentes entrevistas quiso dejar claro que "no me siento claro de lo que he hecho porque la violencia no tiene justificación ninguna".

El boxeador intentó bajar y poner remedio, como él comentó en la entrevista, a lo que estaba sucediendo, diciéndole "que se marchase" y esperando que llegara la seguridad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar