La Velada del año 5: Ari Geli reta a Alana con la duración de su combate femenino

-
La española apuesta por su cardio y quiere más minutaje
-
Ibai Llanos y Sandor Martín deben decidir junto a Alana
-
Ibai Llanos dará un premio económico extra al mejor KO de La Velada del año 5
La Velada del año 5 en Sevilla es uno de los eventos más sonados del 2025 en la creación de contenido y tiene muchos picos de interés. Grefg, Viruzz o Roro son algunos de ellos pero sin duda hay muchas miradas puestas en el combate femenino entre Alana y Ari Geli. Más aún tras el último reto enviado por la española.
Las expectativas del Alana vs Ari Geli para la noche del 26 de julio colocan el enfrentamiento como uno de los más esperados de la historia de La Velada del año. Por eso la preparación de la jugadora de baloncesto es vital para llegar al de la mexicana en cuanto a nivel sobre el ring porque a priori esta es favorita.
El últmo impulso de Ari Geli desde Youtube es un Q&A con la comunidad para responder las dudas de sus seguidores. La española es directa, no esconde nada y su última propuesta es elevar la duración de su pelea en una apuesta por su capacidad física para combatir contra Alana.
Las palabras de Ari Geli dejan clara su postura sobre el choque: "En teoría son tres rounds de 2 minutos pero mi entrenador y yo le hemos pedido a Sandor si pueden ser tres rounds de tres minutos. Espero que no haya problema, como (Alana) es la mejor espero que no haya problemas".
Esa declaración de intenciones habla de la fuerza de Ari Geli para desgastar a largo plazo a Alana en la pelea. La jugadora de baloncesto tiene mucha experiencia en las canchas y su trabajo con el cardio debería ser mejor que el de Alana. Al menos a priori, porque en condiciones atléticas la mexicana es de las mejor preparadas independientemente de tener ventaja por los meses de entrenamiento en boxeo.
Por ahora sólo es una intención a falta de la confirmación de Ibai Llanos, Sandor Martín y todo el equipo de La Velada del año 5. Los condicionantes pasa por la aceptación de Alana pero también por los creadores del evento para medir a la perfección el espectáculo con respecto al timing.
Si alguien está preparado para aguantar algo más son Alana y Ari Geli por lo que no es una locura. Ahora bien, con las reglas marcadas desde hace tiempo no parece fácil cambiarlo ahora, sobre todo si la idea llega de una parte interesada. El choque entre ambas tiene cerrados varios detalles como el casco o los guantes de 14 onzas, pero la duración está en pleno debate. Tres meses largos de sparrings y una lucha titánica en el horizonte.