Es Noticia

Ibai Llanos frena el helicóptero de Westcol para La Velada del año 5

Grefg y Werstcol juntos en una charla exclusiva antes de La Velada del año 5.
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

Las locuras de Westcol para La Velada del año 5 son imposibles de enumerar pero la última sin duda es la más sonada de todas. La petición del colombiano en su último directo presencial junto a Grefg eleva los requisitos para el evento de Ibai Llanos. Un helicóptero para el main event con una respuesta lógica para frenar el cierre de fiesta en Sevilla.

Grefg y Westcol compiten por algo más que su sueldo en La Velada del año 5, pero esa es sólo la punta del iceberg. La primera Velada nocturna de la historia llega el 26 de julio con 14 combatientes y un millón de propuestas de la mano de Westcol. El streamer es uno de los más insistentes de todos los elegidos para cambiar normas, incluir retos y posicionar el evento de La Cartuja como algo especial. Sobre todo por alimentar el hype desde todas las formas posibles.

Una de ellas es petición a Ibai Llanos para hacer la presentación más loca de la historia en La Velada del año. Westcol quiere entrar en el estadio de Sevilla desde un helicóptero superando así lo de Plex el año pasado, pero el equipo de organización le ha puesto los frenos.

"No me dejó llegar el helicóptero, me dañó la entrada. Ya después de eso ya ni quiero entrar, me bajo de la pelea. Me faltaron el respeto", comenta con un marcado tono sarcástico. Obviamente hay un secreto detrás de las palabras de Westcol, porque si es verdad lo de su llegada tiene algo más bajo la manga.

Esta capacidad del colombiano para incorporar posibles novedades a su combate y al entorno del mismo es increíble, pero es su rol. Westcol es uno de los participantes con menos opciones de ganar su combate y no sólo por su situación física en comparación con Grefg, sino por la preparación.

La diferencia entre ambos hace presagiar más un combate dialéctico en la previa, como sucede hasta la fecha, que de sorpresas en el ring. Por eso el fuerte del colombiano son las palabras, llamar la atención y marcar su terreno ahora que puede considerar eso un atractivo.

A posteriori puede pasar cualquier cosa. Westcol llega de una operación, apenas está mostrando entrenos y a priori está varios niveles por debajo de Grefg. Pero en el barro cualquier cosa puede pasar aunque en todas las previsiones esté por debajo del español. Por ahora el trabajo está bien hecho, sólo falta esperar a la noche, casi madrugada de Sevilla en verano para tener la respuesta final tanto a sus locuras como a los ganchos de ambos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar