DLink Zaragoza protagoniza la hazaña de la jornada en la LNFS
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El fútbol sala se paraliza, llega la Copa de España. Todo el mundo espera que eche ya a rodar el balón en Guadalajara el próximo jueves. Pero antes, se ha tenido que disputar la vigésimo tercera jornada del campeonato liguero, la cual nos ha dejado espectáculo, goles y emoción. A continuación, lo más destacado del fin de semana en la Liga Nacional de Fútbol Sala.
ElPozo se cuela en el pódium y Aspil amenaza la quinta posición
Uno de los partidos de la jornada iba a tener lugar sobre la pista del Pabellón Anaitasuna. Magna Gurpea y ElPozo Murcia buscaban hacerse con tres puntos de oro en la lucha por la tercera posición. Finalmente, el conjunto murciano logró llevarse el triunfo en un encuentro muy disputado, y que le sirvió, tras la derrota por 5-4 de Palma Futsal en casa de Peñíscola RehabMedic, para alzarse hasta el tercer peldaño de la clasificación.
Además, los ‘pinchazos’ de Magna y Palma, acercan a Aspil Vidal Ribera Navarra a la quinta plaza de la tabla, ya que los tudelanos hicieron los deberes y salieron victoriosos de un difícil duelo frente a Santiago Futsal donde su portero, Molina, fue el claro protagonista.
Barça e Inter no fallan
Tanto Movistar Inter como FC Barcelona Lassa se marchan a la Copa con buenas sensaciones tras cosechar dos nuevos triunfos. Los interistas, sin gran parte de sus estrellas, golearon en casa a UMA Antequera (7-1), el único equipo capaz de negarle los tres puntos en toda la primera vuelta. Por su parte, el Barça solventó por 2-6 su compromiso en casa del Levante con un Marc Tolrà en plan estelar firmando un doblete.
La zona baja se comprime
La batalla por el descenso vuelve a vivir un nuevo capítulo. Al contrario de aclararse, las cosas se igualan cada vez más. A la derrota de UMA Antequera, colista, hay que sumarle las de sus dos máximos rivales: Jumilla Bodegas Carchelo y Elche CF V. Alberola. El conjunto jumillano tuvo que ver como se le escapaban los tres puntos en casa en el último suspiro, gracias a la remontada épica de DLInk Zaragoza con dos goles de Víctor Tejel sobre la bocina que suponían la victoria maña por 6-7 en un partido de locos. Por otro lado, Elche cayó en Santa Coloma por un contundente 2-6 frente a Catgas Energía.
A todo esto hay que añadirle el empate a tres entre Jaén Paraíso Interior y Burela Pescados Rubén, que no permite alejarse al conjunto jienense de la zona peligrosa.