Pedro Sánchez y Feijóo se unen por Jon Rahm: "Tus éxitos son el orgullo de nuestro país"
Jon Rahm ya es historia del deportes español. El de Barrika colocó su nombre en la historia del golf mundial al ponerse por primera vez la icónica chaqueta verde que le corona como vencedor del Masters de Augusta 2023. Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, y Alberto Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular, se unieron para felicitar a través de sus respectivas redes sociales al gran campeón.
"¡Una nueva leyenda del golf español! Tus éxitos son el orgullo de nuestro país. ¡Enhorabuena, Jon Rahm!", publicó Pedro Sánchez en Twitter. Con la victoria del vizcaíno, España ya es el segundo mejor país de la historia en el Masters de Augusta, con seis chaquetas verdes conseguidas por Severiano Ballesteros (1980 y 83), José María Olazábal (1994 y 99), Sergio García (2017) y esta de Rahm.
¡Una nueva leyenda del golf español!
Tus éxitos son el orgullo de nuestro país.
¡Enhorabuena, Jon Rahm!#TheMasters https://t.co/NpmKqWNdI2— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) April 10, 2023
Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular, también lo felicitó a través de sus redes sociales: "Con la chaqueta verde has honrado a Seve, pero también has llenado de orgullo a todos los españoles. ¡Felicidades, Jon Rahm!"
Con la chaqueta verde has honrado a Seve, pero también has llenado de orgullo a todos los españoles.
¡Felicidades, Jon Rahm!#themastershttps://t.co/xVOTQzYl9f
— Alberto Núñez Feijóo (@NunezFeijoo) April 10, 2023
Histórico Jon Rahm
El español consiguió el domingo pasado su primera chaqueta verde tras derrotar en un duelo reñido hasta el final al estadounidense Brooks Koepka. Una victoria que le hace recuperar la posición de número uno del golf mundial y por lo que Núñez Feijóo quiso felicitar al golfista.
Además, fue en la edición del Masters de Augusta en la que se cumplieron 40 años de la victoria de Severiano Ballesteros, ídolo de Jon Ramh y campeón en 1980 y 1983, en la que el vasco se convirtió en el cuarto español en conseguir la victoria en el torneo. La victoria en Augusta le permite, además, a Jon Rahm recuperar el número uno del gol mundial.