Gareth Bale se 'encuentra' con un perro durante un torneo de golf: le quita la pelota después de un golpe
-
El galés sigue su carrera en el mundo del golf
-
Sucedió en el Alfred Dunhill Links Championship
-
Gareth Bale, la mentalidad ganadora del Madrid y el irse a casa deprimido: "Te crucifican"
Gareth Bale continúa su andadura dentro del golf. El ex futbolista galés se encuentra disputando el Alfred Dunhill Links Championship. Allí precisamente ha tenido un momento gracioso e inesperado. Y el protagonista no ha sido otro que un perro.
El galés se encontraba realizando un golpe. Tras golpear la pelota, sucedió algo que no estaba en el guion. Un perro se metió sobre el recinto y robó la pelota que había lanzado Bale. Una escena que se ha hecho viral en redes sociales.
😂 Sí, un perrete le acaba de birlar la bola a Gareth Bale. pic.twitter.com/1N2u727ppi
— Golf en Movistar Plus+ (@MovistarGolf) October 5, 2024
Gareth Bale, ¿en la Kings League?
Más allá de su nueva realidad dentro del golf, en los últimos meses se ha rumoreado con la posibilidad de que Gareth Bale volviese al fútbol. En este caso en la Kings League.
De cara a la nueva edición del torneo, cuando se supo la participación de Saviola, ya sonó muy fuerte la posibilidad de que Andrés Iniesta jugase alguna jornada. Y no es nada descabellado en ese sentido, pues la J1 League no comienza hasta el 17 de febrero, o más concretamente el día 18 en el caso de Iniesta, día que se enfrenta contra Avispa Fukuoka.
El de Fuentealbilla ya se encuentra comenzando la pre-temporada, y un viaje tan largo sí que suena más inverosímil. Pero nada es imposible. Lejos de la otra opción que resuena en la comunidad (más como rumor que otra cosa) de la posibilidad de contar con Gareth Bale, ahora que ha anunciado su retirada. El viernes por la noche saldremos de dudas.
Gareth Bale y su aparición en la final de la Champions
El galés se retiró en enero del pasado año tras su etapa en el Tottenham. Su última aparición oficial fue en la pasada final de Champions entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund. Allí respondió en una entrevista sobre quien sería la leyenda en Champions. Y su respuesta sorprendió a muchos.
A modo de eliminación, el exfutbolista tenía que ir eligiendo entre dos jugadores por su leyenda favorita de la Champions League.
En la primera ronda, escogió a Benzema por delante de Zinedine Zidane, a él mismo por delante de Buffon, a Cristiano Ronaldo antes que Steven Gerrard, a Leo Messi sobre Kaka, a Xavi Hernández por encima de Gerard Piqué, a Sergio Ramos antes que Iker Casillas, a Luka Modric sobre Iniesta y a Toni Kroos por delante de Robert Lewandowski.
"¿Ronaldo o yo? Lo siento Cristiano", mencionó cuando comenzó la tercera ronda, soltando una carcajada. En la otra semifinal, Gareth Bale eligió a Luka Modric, con quien compartió vestuario en el Tottenham, antes que a Sergio Ramos. Para terminar, en la gran final de nuevo acompañado de una risa, se terminó por escoger a sí mismo. "Lo siento", volvió a responder.