Los increíbles regalos de Navidad en casa de Conor McGregor
-
Connor McGregor: al ritmo de Leo Messi y Cristiano Ronaldo hasta sin pelear
-
Khabib confirma su retirada y McGregor le provoca para que vuelva
La Navidad siempre premia a quienes se han portado bien durante el año que acaba. A tenor de cómo luce la casa de Conor McGregor, estrella de las artes marciales mixtas (MMA) hay que deducir que tanto el luchador irlandés como su familia han hecho las cosas bien durante 2020. No dudó el peleador en presumir de regalos a través de sus redes sociales, dando muestras una vez de más de lo que le gusta alardear de su poderío económico. Un estatus que se ha ganado a pulso en el octágono, al que regresará en unos días contra Dustin Poirier en la UFC.
Hasta un descapotable azul dejó Papa Noel en el salón de su mansión. El propietario, su hijo, también llamado Conor y que cuenta con tan sólo tres años de edad. Fue sin duda el regalo estrella, pero no el único que se llevó el pequeño. También fue obsequiado con un robot de dimensiones bastantes considerables, un coche teledirigido igualmente poderoso, una metralleta de balas de gomaespuma muy llamativa, un patinete de última generación y guantes de lucha para que imite a su padre. Entre muchos más regalos.
Para su hermana, Croia, de tan sólo un año de edad, las clásicas muñecas (algunas más grandes que la propia niña), distintos peluches, una moto rosa y blanca en la que seguramente aún no se pueda ni subir, un poni móvil para el que tendrá que esperar aún más tiempo de lo grande que es, una tablet especial para niños y hasta un carrito para pasear a las muñecas.