Es Noticia
Ilia Topuria avisa a Volkanovski sobre su combate: "Va a ser un KO en el primer asalto. Ya verás"

Ilia Topuria avisa a Volkanovski sobre su combate: "Va a ser un KO en el primer asalto. Ya verás"

DMQ
Ilia Topuria avisa a Volkanovski para su combate:
Ilia Topuria avisa a Volkanovski para su combate: "Va a ser un KO en el primer asalto. Ya verás"
  • Topuria luchará por el título de peso pluma

  • Será en la madrugada del 17 al 18 de febrero

Ilia Topuria quiere hacer historia. El luchador hispano georgiano se enfrentará en la madrugada del 17 al 18 de febrero a Alexander Volkanovski en Anaheim (California). Un combate en el que se jugarán el título de campeón de peso pluma y con el que espera ganar caché para traer la UFC a España.

'El Matador' tiene mucha confianza y está seguro de que puede destronar al actual número tres del ranking libra por libra. "Va a ser un KO en el primer asalto. Ya verás", afirmó el invicto luchador en una entrevista con 'The MMA Hour'.

Volkanovski y su cara a cara con Ilia Topuria.
Volkanovski y su cara a cara con Ilia Topuria.

Ilia Topuria y el ejemplo de la nueva generación de la UFC

Pese a que Ilia Topuria asegura que 'es el mejor', el respeto por su oponente no se pierde. "Él es uno de los mejores y hay que darle su crédito. Fue un gran campeón, fue el número uno libra por libra. Estoy feliz de ser el hombre que le dará la mala noticia el 17 de febrero: es viejo", aseguró.

"Es hora de sangre nueva y yo represento a la nueva generación. Represento la evolución de las artes marciales mixtas", añadió el luchador, quién ahora mismo reside en Alicante. Además, avisó a su oponente de que no habrá opciones de repetir el combate. "Por la forma en que voy a vencerlo, ni siquiera me van a preguntar por una revancha", comentó en la famosa entrevista arriba comentada.

La posibilidad de un combate con McGregor en el Santiago Bernabéu

Es un sueño de la afición española. Y también de Ilia Topuria. La UFC podría llegar a España en unos años y lo haría con el combate entre el luchador hispano georgiano y McGregor. Sería en el Bernabéu y Topuria ya avisó a su rival. "Si no le dan una paliza [Chandler], será un placer que comparta el octágono conmigo. Quizás en UFC España", comentó Ilia.

"No sé cuándo. A finales de año, tal vez. Espero que suceda en Madrid. El estadio está listo para realizar eventos", finalizó Topuria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando