Es Noticia

Ilia Topuria pasa de las supersticiones y se prueba el cinturón de campeón: "La mayor falta de respeto"

Ilia Topuria pasa de las supersticiones y se prueba el cinturón de campeón: "La mayor falta de re
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Ha llegado el momento de Ilia Topuria. El luchador español se juega en la madrugada del sábado al domingo el título de campeón de peso pluma ante Alexander Volkanovski. Un combate que según palabras del alicantino, durará menos de un asalto.

Ilia ya está en Las Vegas desde dónde señaló su sentimiento español. Y allí hemos podido comprobar lo poco que le importa al luchador las supersticiones, probándose el cinturón de campeón durante la sesión fotográfica con el equipo de la UFC. "Normalmente la gente no lo toca a no ser que lo gane", avisaban a Topuria mientras este se probaba el cinturón.

Ilia Topuria avisa a Volkanovski para su combate

Ilia Topuria pasa de las supersticiones antes de su combate de UFC

"Eso es lo que marca la diferencia entre yo y la gente", respondía el luchador hispano georgiano con esa seguridad tan característica que le define. Un cinturón de campeón de peso pluma que pertenece actualmente a Alexander Volkanovski, su rival, que apareció justo en la sesión fotográfica de Ilia.

"También puedes aprovecharlo al máximo, eh? Toma una foto ahora porque no lo tendrás después", le decía el peleador australiano a su rival, quién no dudó en acercarse a saludarle. "Estoy afilado", respondió Topuria a Volkanovski mientras le enseñaba su cuerpo.

La redes critican a Topuria por su gesto

Esta imagen de Ilia Topuria con el cinturón de campeón puesto no ha gustado nada en redes sociales a los aficionados de la UFC. Para muchos, es un gesto irrespetuoso contra Volkanovski, quién es el verdadero propietario de ese cinturón de campeón de peso pluma.

"La mayor falta de respeto del deporte", decía un aficionado. "Ese gesto le va a costar caro", comentaba otro. Sin duda, en caso de no ganar, Topuria habría tomado una de sus peores decisiones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar