Ilia Topuria llama a Volkanovski viejo y él responde de la manera más original
-
Ilia Topuria y Volkanovski pelearán por el título de peso pluma
-
El hispano georgiano llamó viejo a su rival
-
El australiano le respondió de la manera más original
Ilia Topuria busca proclamarse campeón de peso pluma. Para ello, se enfrentará al actual poseedor del título, Alexander Volkanovski, en la madrugada del 17 al 18 de febrero, en Anaheim (California).
El luchador hispano georgiano lleva tiempo calentando el combate. Topuria se ha mostrado muy confiado ante el enfrentamiento con Volkanovski, sintiéndose muy seguro de su victoria. "Va a ser un KO en el primer asalto, ya verás", comentó en una entrevista con 'The MMA Hour'.
Además, en más de una ocasión, tanto Ilia Topuria como algunos aficionados de las artes marciales mixtas, han bromeado con la edad de Volkanosvki o le han llamado viejo. A sus 35 años, el peleador australiano ha publicado un vídeo mofándose de estos insultos.
Volk's sick of all this BS about his age 😤 #UFC298@alexvolkanovski pic.twitter.com/ntbp1hujnK
— Sportsbet.com.au (@sportsbetcomau) February 9, 2024
La respuesta de Volkanovski a Ilia Topuria
"Él es uno de los mejores y hay que darle su crédito. Fue un gran campeón, fue el número uno libra por libra. Estoy feliz de ser el hombre que le dará la mala noticia el 17 de febrero: es viejo", comentó Ilia Topuria durante una entrevista.
Como respuesta, Volkanovski ha publicado un vídeo realizando tareas que normalmente están asociadas a las personas mayores. Con ropa antigua, las gafas puestas y una boina, el peleador empieza el vídeo sentado en un banco leyendo el periódico, en cuya portada pone "Volkanovski es demasiado mayor".
Regando el jardín, completando un puzle mirando por encima de las gafas, quedándose dormido en el sofá o incluso cayendo en una estafa telefónica donde le pedían su tarjeta de crédito. Con estas acciones, recurriendo a tópicos sobre las personas mayores, Volkanovski ha respondido a Ilia Topuria por los insultos sobre su edad.
Además, hace dos días, en una entrevista para ESPN MMA quiso dedicarle unas palabras al luchador hispano georgiano. "Creo que es un chico muy confiado. Lo que tengo que hacer es salir al octágono y enseñarle una lección de humildad. Quiero avergonzarlo. Se va a tragar sus palabras y, al final, me lo agradecerá."