Ilia Topuria da un beso en la frente al Rey emérito Juan Carlos I tras vencer a Holloway
-
El combate estuvo repleto de personalidades
-
El enganchón entre Topuria y Holloway por la UFC en España: "No me digas Barcelona"
-
Ilia Topuria sorprende a todos al aparecer junto a Sergio Ramos en el pesaje
Ilia Topuria agrandó su historia tras superar a Max Holloway en el tercer asalto. Un momento único que acaparó miradas en todo el planeta. Allí, en el Etihad Arena de Abu Dabi, estuvieron presentes numerosas personalidades y famosos de todo tipo, como por ejemplo el futbolista Sergio Ramos. Todos dejaron momentos para el recuerdo, pero sin duda la imagen que dará la vuelta al mundo tuvo lugar tras la victoria de Topuria. El español fue hasta el lugar en el que se encontraba el Rey emérito Juan Carlos I para saludarlo y darle un beso en la frente. Una imagen tan curiosa como sorprendente.
Topuria no se cortó un pelo a la hora de celebrar la victoria con el Rey emérito Juan Carlos I. Superó a Holloway en el tercer asalto y, tras celebrarlo sobre el ring, se dirigió fuera para festejar el triunfo con todas aquellas personas que lo habían acompañado en esta nueva aventura.
Tras saludar a algunos de los presentes, se dirigió hasta el lugar en el que se encontraba el Rey emérito para charlar con él y darle un beso en la frente ante la sorpresa de todos los que se encontraban en el Etihad Arena y presenciando el combate desde casa.
🚨👏 #UFC308 pic.twitter.com/uMCcUwV1TF
— UFC Español (@UFCEspanol) October 26, 2024
Sergio Ramos, otra estrella en Abu Dabi
Sergio Ramos también fue protagonista antes y durante el combate de Ilia Topuria. Estuvo presente en el pesaje del español y, después, no esquivó el objetivo de las cámaras minutos antes de arrancar. Ahí dejó un par de imágenes a puñetazo limpio en la primera fila.
👏 @SergioRamos #UFC308 pic.twitter.com/NjvvALQBC1
— UFC Español (@UFCEspanol) October 26, 2024
La misma imagen dejó después de que Topuria se proclamara campeón ante Holloway. La noche será larga en Abu Dabi después de una cita que ha dejado imágenes de todo tipo. Muchas de ellas para el recuerdo.
Lo mismo le denuncia por el beso no consentido.....ajajjaja