Ilia Topuria, ni jet ni nada, con el resto de la gente y el cinturón en el compartimento para maletas

-
Viajó como un pasajero más
-
Tras volver a hacer historia
-
Ilia Topuria quiere hacer historia en la MMA tras coronarse en peso ligero: "Aquí hay hueco para un tercer cinturón"
Ilia Topuria volvió a hacer historia. El Matador se proclamó este pasado sábado en el campeón del mundo del peso ligero de la Ultimate Fighting Championship (UFC) o artes marciales mixtas, al vencer con un espectacular nocaut en el primer round al brasileño Charles 'Do Bronx' Oliveira.
A sus 28 años, se mantiene invicto en 17 combates, siete por nocaut y dos por sumisión; Oliveira, de 35 años, se quedó con 36 triunfos, 11 por nocaut, 21 por sumisión, cuatro por decisión y 11 derrotas.
Pero Topuria, a pesar de todo, mantiene la humildad de siempre. Tanto es así que su vuelta a España lo ha confirmado.
Topuria y su humildad en el viaje de vuelta a España
Ilia Topuria ha demostrado que es una persona más. En un vídeo de TikTok, a 'El Matador' se le ha visto volando de vuelta a España en un avión normal junto al resto de pasajeros.
Ni jet privado ni nada. Topuria fue uno más del viaje, acompañado de su mujer y su hijo. La imagen curiosa fue la de su cinturón de campeón reciente, el cual se podía observar en el compartimento para maletas.
Topuria tuvo tiempo para hacerse fotos con muchos aficionados en la Terminal a la espera de coger el avión. Unas imágenes que muestran la normalidad de Topuria como una persona más, pese a ser un icono.
@ninipochkhua8 Should I tell te full story how this happened? #ფორიუმეთქიიიიიიიიიიიი💖 #iliatopuria #ფორიუ #fyp #ufc @Ilia Topuria ♬ Cancion Del Mariachi (Desperado) [Antonio Banderas Guitar] - LucasGitanoFamily
@ninipochkhua8 #ფორიუმეთქიიიიიიიიიიიი💖 #iliatopuria #ფორიუ #გლობალ #baby #fyp #ufc ♬ Cancion Del Mariachi (Desperado) [Antonio Banderas Guitar] - LucasGitanoFamily
Topuria vuelve a hacer historia
Topuria, experto en boxeo, lucha grecorromana y jiu-jitsu brasileño, fue una tormenta desde el principio de la batalla en la que conectó con un par de ganchos que abrió la ceja del ojo derecho de Oliveira.
La contundencia fue demasiada para el brasileño, quien recibió una combinación izquierda-derecha fulminante que lo envió a la lona a los dos minutos y 27 segundos del primer episodio, todavía Charles fue rematado con otro derechazo en el suelo hasta que el juez intervino para evitar más daño y decretó el nocaut.
