El confinamiento no es excusa: el entrenamiento de Yuliya Efimova sobre la encimera a falta de piscina
A pesar de que buena parte del mundo se encuentra confinado a causa del contagio por el coronavirus COVID-19, el ejercicio y el deporte siguen estando en la mente de millones de personas. Especialmente para los deportistas que tratan de mantener la forma y seguir con sus entrenamientos dentro de sus casa, aunque algunos de ellos de una forma bastante ingeniosa como la de Yuliya Efimova.
La nadadora ha compartido en su perfil de Instagram unas imágenes de una sesión de entrenamiento realizada en su casa de California. La deportista rusa ha ideado un ingenioso método para seguir practicando los diferentes estilos de natación sin necesidad de sumergirse en una piscina olímpica. Yuliya Efimova lo hace con buena parte de su cuerpo suspendido en el aire mientras le sujetan los pies apoyados en la encimera.
La deportista va más allá, y además de mostrarnos los diferentes estilos sobre la encima de la cocina, también realiza varios ejercicios sobre el suelo haciendo gala de su gran nivel físico y exhibiendo su fortaleza. ¡No hay excusas para ella!