Así ha sido el pre-show de la Super Bowl 2024: Taylor Swift, protagonista prematura
-
Post Malone arrancó el espectáculo previo al partido de la Super Bowl
-
Reba McEntire entonó el himno de Estados Unidos
Post Malone ha puesto el punto de partida en la Super Bowl 2024. El intérprete estadounidense, con su guitarra en mano, ha puesto de pie al Allegiant Stadium de Las Vegas para entonar una emotiva versión de “America Is Beautiful”, un temazo en acústico que ha emocionado a todos los asistentes.
La realización ha estado muy atenta durante el pre-show y ha hecho saltar de sus asientos a los espectadores al enfocar a Taylor Swift, una de las protagonistas de esta edición de la Super Bowl, que ya ha aparecido en los primeros segundos de emisión. La americana, que ha llegado a tiempo después de su gira por Tokyo, se divertía en las gradas del estadio con su inseparable amiga Blake Lively.
Taylor Swift y Blake Lively en el Súper Bowl 🥹 pic.twitter.com/1EIqC8UtGu
— Mundo Swift 🌎 (@MundoSwiftt) February 11, 2024
Los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers se juegan el anillo de la NFL en esta Super Bowl 2024. Patrick Mahomes y Travis Kelce ante Brock Purdy y Christian McCaffrey. El encuentro, en directo, en ElDesmarque.
Reba McEntire, encargada del himno nacional en la Super Bowl 2024
Reba McEntire ha sido la encargada de cantar el himno nacional antes del pitido inicial de la Super Bowl 2024. La cantante y actriz estadounidense ha estado acompañada del actor de CODA Daniel Durant, que ha interpretado las notas de la nación en lenguaje de signos.
La leyenda del country, Reba McEntire, poniendo patas arriba Las Vegas con el himno de Estados Unidos 🇺🇸
Disfruta de la #SuperBowl en DAZN https://t.co/EHFE2S5u81 #SBLVIII 🏈 pic.twitter.com/DaOwzJhR2s
— DAZN España (@DAZN_ES) February 11, 2024
“¡Este no es mi primer rodeo! Nunca me hubiera imaginado cuando canté el himno en las Finales Nacionales del Rodeo hace 50 años que lo estaría cantando hoy en la Super Bowl. ¡Me siento muy honrado de ser parte de esto!”, escribía McEntire en sus redes sociales horas antes del encuentro.
El respeto, por supuesto, reinó en el Allegiant Stadium, que acompañó a la cantante en el cántico estadounidense. Al tiempo, la bandera del país americano ocupaba el terreno de juego, que albergaba seguidamente el espectáculo deportivo más seguido en Estados Unidos.