Es Noticia
Récord en la Super Bowl 2024: Harrison Butker y la patada más larga de la historia

Récord en la Super Bowl 2024: Harrison Butker y la patada más larga de la historia

DMQ
Harrison Butker bate un récord en la Super Bowl 2024: la patada más larga (@chiefsbra)
Harrison Butker bate un récord en la Super Bowl 2024: la patada más larga (@chiefsbra)
  • Jake Moody batía el récord de patada más larga en la Super Bowl en el segundo tiempo

  • El kicker de los Chiefs de Kansas, Harrison Butker, pulverizaba la marca minutos después, con un open field de 57 yardas

La Super Bowl 2024 ya ha batido un récord. En el primer minuto del segundo cuarto, Jake Moody inauguró el contador de la final de la NFL con una patada de 55 yardas. Pero a falta de 5 minutos para el final del tercer periodo, Harrison Butker superaba esa marca, añadiendo dos yardas más a la cifra.

Hasta ahora, el récord de patada más larga estaba en las 54 yardas, distancia que fue superada por Jake Moody. Los San Francisco 49ers se ponían por delante en el marcador con un field goal del quarterback de los Niners.

En el tercer tiempo, Harrison Butker golpeaba entre los tres palos en el cuarto down desde una distancia de 57 yardas que pulverizaba el récord minutos antes instaurado.

Gran inicio para San Francisco 49ers en la Super Bowl 2024

Patrick Mahomes y Travis Kelce no han empezado el partido de la manera idónea. Y es que, a pesar de resistir los primeros 15 minutos del encuentro con el marcador inicial, el kickerrival colocó a los del oeste de Estados Unidos por delante en el marcador.

El '15' de los Chiefs ha dejado ya algunos detalles de su calidad durante el encuentro, pero la solvente defensa de los Niners ha frenado, de momento, todas sus embestidas. Sin embargo, Jake Moody sí ha sabido aprovechar el momento para dejar su huella en el marcador.

Patrick Mahomes, jugador de los Kansas City Chiefs (Foto: Cordon Press).
Patrick Mahomes, jugador de los Kansas City Chiefs (Foto: Cordon Press).

¿Quién es Brook Purdy, el quarterback de los Niners que protagoniza la Super Bowl 2024?

Brook Purdy ha colocado los primeros puntos en el marcador de la LVIII Super Bowl. El quarterback de San Francisco es uno de los protagonistas de esta edición de la final de la NFL.

Purdy llegó a las filas del equipo finalista en este 2024 siendo elegido como Mr Irrelevant, el último en el draft, un título que incide en la poca trascendencia que apunta a tener el seleccionado.

Brook Prudy, quarterback de los Niners en la Super Bowl (@limajuliettango)
Brook Prudy, quarterback de los Niners en la Super Bowl (@limajuliettango)

Pero el título, desde luego, no ha hecho justicia a Brook. Después de incorporarse como tercer quarterback, las lesiones de Trey Lance y de Jimmy Garoppolo le hicieron saltar a la primera línea. Y sus actuaciones hablan por sí solas. Es uno de los jugadores más importantes de esta temporada y está ante una oportunidad de oro para alzarse con su primer anillo de la NFL.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando