Pittsburgh Steelers 25 -35 Green Bay: Jordan Love opaca el reencuentro de Rodgers los Packers
-
Los de Wisonsin se impusieron en la octava semana de competición
-
La NFL multa a los New York Giants por incumplir el protocolo de conmoción cerebral
Aaron Rodgers se reencontraba con su exequipo, los Green Bay Packers, en la octava semana de competición de la NFL. Después de haber vestido su camiseta durante 18 temporadas, el quarterback de California se medía a 'The Green and Gold', pero Jordan Love, su sucesor como mariscal en la plantilla dirigida por Matt LaFleur, irrumpió con tres pases para tcouchdown que le eclipsaron completamente.
El que se había erigido como protagonista de la noche, buscaba en el Acrisure Stadium convertirse en el quinto quarterback de toda la historia en derrotar a los 32 equipos de la NFL. Pero los recurrentes field goals a los que se aferró su equipo para seguir la estela de Green Bay no fueron suficiente y el marcador reflejó al término del encuentro un resultado de 35-25 favorable a los intereses de los del Lambeau Field.
Chris Boswell inauguraba el electrónico con un gol de campo a los cuatro minutos de partido. Desde 56 yardas anotaba los 3 primeros puntos, que eran respondidos poco después con la primera conexión entre Jordan Love y Tucker Kraft. El tight end de los Packers conectaba con el líder de su equipo para entrar en la end zone rival y aupar a su equipo en el encuentro.
Los Steelers se adueñaron del partido en el segundo cuarto y anotaron otros dos field goals -ambos obra de Boswell- y un touchdown, con la firma de DK Metcalf y a pase de Rodgers. Se marcharon al descanso nueve puntos por encima (7-16).
Green Bay Packers dio la vuelta al encuentro en la segunda parte
Apenas habían transcurrido unos segundos del tercer cuarto cuando los Packers recortaron distancias. Y es que se habían marchado a la pausa a apenas unas yardas de distancia de la zona de anotación. Hacia allí corrió Savion Willians tras la asistencia de Jordan Love para colocar a su equipo muy cerca de los rivales.
Una patada más de Boswell daba aire a los de Pittsburgh, que entraban al último acto cinco tantos por encima (14-19). Pero el desenlace del choque fue cosa de un solo equipo.
Dos touchdowns -Josh Jacobas y Tucker Kraft- y otros dos field goals ambos de Brandon McManus desde 28 y 25 yardas, respectivamente- situaron el 35-19 en el marcador, un resultado que fue maquillado con una anotación de seis puntos de Roman Wilson. Aaron Rodgers tuvo que conformarse con los dos pases para touchdown, pero no se pudo llevar la victoria ante su ex equipo.
Curtains. pic.twitter.com/ItC4JmHrHg
— Green Bay Packers (@packers) October 27, 2025