La NFL libera más entradas para el Madrid Game en el Santiago Bernabéu
-
La entrada más barata a la venta es de 140 euros
-
El partido será televisado en abierto en los canales de Mediaset
El sueño de vivir en directo un partido de fútbol americano desde el estadio es ahora más certero con una nueva oleada de venta de entradas para el NFL Madrid Game. La cita del próximo 16 de noviembre en el Santiago Bernabéu (15.30h.) entre Washington Commanders y Miami Dolphins libera más asientos con las miras puestas en un lleno total.
Las colas virtuales de hace unos meses ahora pasan a ser una posibilidad real para los seguidores sin entradas. La opción asegurada está en el sofá de casa gracias al regreso de la NFL a la tele en abierto en España, una retransmisión confirmada tanto en Mediaset Infinity como en Cuatro. Pero la vivencia puede tener más vías.
Actualmente ese sprint por conseguir entradas no es tal porque tranquilamente la web oficial de la venta de entradas de la NFL no tiene colas. De hecho la mejor noticia es que las entradas liberadas están en zonas conjuntas por lo que es bastante fácil hacer grupos para ir en compañía en diferentes secciones del estadio.
La explosión de usuarios detrás de una entrada para el Santiago Bernabéu es ahora una nueva ventana de oportunidad con más asientos disponibles. La horquilla de precios va desde los 120 euros (todavía hay alguna localidad suelta de las más baratas), a los 395 euros de la categoría uno. Esta última zona está en el lateral oeste y es sin duda uno de los espacios más cercanos para ver el partido.
La última liberación de entradas de hace un par de semanas no había conseguido el sold out, pero sí dejaba espacios muy alejados entre asientos. Ahora hay una posibilidad real de vivir algo único como lo es un partido de la NFL en España, y a sabiendas del éxito del seguimiento en los partidos de Mediaset, no debería ser cosa de un sólo año.
La NFL lleva muchos años visitando Europa para determinados partidos de la temporada regular, y Madrid ahora es una sede más. De hecho hay incluso equipos, como los Jaguars, que tienen un acuerdo para estar obligatoriamente todos los años en Londres en alguno de esos enfrentamientos.
Quién sabe si con el paso de los años esa vivencia tiene una cita obligatoria para todos los amantes del fútbol americano. Mientras tanto esa opción sigue activa cada semana con el equipo de Ponseti y Sagasti, referentes al mando de las retransmisiones y del programa de ElDesmarque Quarterback.