El robo que precedió la victoria de los Dolphins y que fue celebrado con el 'siu' de Cristiano Ronaldo
-
Jack Jones celebró con el grito de Cristiano Ronaldo el último robo para ganar el partido
-
Emoción en el inicio del Dolphins-Commanders en el Bernabéu con los himnos de España y EE.UU. y homenaje a la UME
La tensión del final del partido en el Bernabéu entre los Miami Dolphins y los Washington Commanders se pudo palpar en el ambiente. Se esperaba que los de Miami venciesen más cómodamente, pero el encuentro se terminó decidiendo en la prórroga.
El equipo de Mike McDaniel pudo haber logrado la victoria en los instantes finales del tiempo reglamentario, pero una gran defensa de los de la capital de Estados Unidos hizo que cuando se cumplió el último cuarto, el electrónico reflejase el 13-13.
La celebración de Cristiano Ronaldo vuelve al Santiago Bernabéu
Ya en la prórroga, los Washington Commanders partían con cierta ventaja al empezar con la posesión del balón. Sin embargo, no supieron aprovecharlo y la perdieron en su primera oportunidad de avanzar.
El quarterback Mariota intentó conectar con uno de sus compañeros, pero Jack Jones estuvo más listo que nadie e interceptó el pase, quedándose con el balón, avanzando unas yardas y recuperando la posesión para su equipo.
De esta forma, los Miami Dolphins habían conseguido darle la vuelta a la situación y tener una oportunidad clara de ganar el primer partido de la NFL en Madrid. Esta acción fue muy celebrada por el equipo costero, tanto o más que un touchdown, y el '23' de los Dolphins tenía guardada una celebración muy especial.
Cuando fue placado, se levantó rápidamente del suelo y comenzó a correr por la banda del Bernabéu mientras le seguían sus compañeros. En ese momento, hizo un gesto con girando su mano que todos los aficionados presentes pillaron al instante.
Fue entonces cuando pegó un salto, giró sobre sí mismo en el aire y acabó haciendo el tan famoso 'siu' de Cristiano Ronaldo, una celebración vista en centenares de ocasiones en el estadio madridista, por lo que todos los presentes le acompañaron gritando el tan sonoro sonido del delantero portugués.
Puedes ver la celebración de Jack Jones en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.