Los windsurfistas andaluces brillan con ocho podios en la Copa de España de iQFOil y Techno

-
El joven malagueño Antonio Medina, campeón de la Copa de España iQFOil Sub19 y único representante español en la clase para el Mundial ISAF
-
Curro Simbad Llorca se proclama campeón de la Copa de España de Techno Sub 17, con el subcampeonato a manos de su compañero de club Beltrán Parrado
-
El andaluz Juan Luis Páez levanta la Copa de España en aguas del Mar Menor
El joven malagueño Antonio Medina se ha proclamado este domingo campeón de la Copa de España iQFOil Sub19, celebrada en aguas de Vilagarcía de Arousa. Con su victoria, Medina se clasifica como único representante español en la clase para el Mundial ISAF, clasificado primero del ranking para el Mundial Absoluto y el Campeonato de Europa. El windsurfista del RC El Candado gana dos de las cinco pruebas que se han disputado, con un tercero como peor parcial.
Pero no es el único andaluz que ha brillado estos días en aguas gallegas, donde otros siete regatistas suben al podio; Curro Simbad Llorca (Centro Universitario San Isidoro) del CN Sevilla se proclama campeón de la Copa de España de Techno Sub 17, con el subcampeonato a manos de su compañero de club Beltrán Parrado. Con dos puntos entre ambos, los sevillanos han mantenido otro asalto en el duelo al que nos tienen acostumbrados y se han repartido los tantos en aguas gallegas, con dos cada uno y el peor descarte para Parrado.

Cara y cruz para Olivia Sánchez
Por su parte la joven Olivia Sánchez del CN Sevilla cede el título absoluto en Techno Sub 15 pero levanta la Copa de España femenina después de cuatro pruebas. Las mismas que ha disputado la flota Sub 13, donde el campeón y subcampeón son los regatistas del CN Puerto Sherry, Pablo Quintero y Juan Meléndez, respectivamente, con el subcampeonato femenino a manos de la joven windsurfista del CN Sevilla, Julia García.
Por su parte el windsurfista del CN Puerto Sherry, Dimas Sánchez, se proclama subcampeón de la Copa de España de Techno Plus.