El Vecindario seguirá contando con los brasileños Moisés Cézar y Valquintans
El Club Voleibol 7 Islas Vecindario contará una temporada más con el colocador Moisés Cézar y el receptor-atacante Joao Valquintans, dos jugadores brasileños que aportan al equipo que dirige Paco Sánchez Jover calidad, trabajo y experiencia.
El presidente y entrenador del conjunto grancanario en la Superliga Masculina se ha congratulado, en declaraciones facilitadas por el club de Santa Lucía de Tirajana, de que la entidad isleña pueda disfrutar una campaña más de estos "magníficos jugadores y profesionales".
"Ambos han venido a Gran Canaria para quedarse entre nosotros, lo cual es una gran satisfacción porque su aportación no se limita a los puntos que puedan conseguir en el terreno de juego durante cada partido, sino que va más allá al implicarse en otras áreas como la enseñanza y la gestión", ha manifestado Sánchez Jover.
El alma mater del Vecindario es de la opinión de que los dos jugadores brasileños son "santo y seña" de su equipo.
"Su entrega se convierte en una guía para los demás y, aunque ocupan posiciones diferentes, ambos tienen una gran capacidad anotadora, en especial Joao en ataque y Moisés en el bloqueo", ha precisado.
El entrenador ha comentado asimismo que, a pesar de la veteranía de estos jugadores, ambos viven una "segunda juventud" gracias a la constancia en el trabajo, al tiempo que les ha deseado "lo mejor" para esta temporada, en la que ha asegurado que contarán con su confianza.