Es Noticia
Juanito Oiarzabal, premio DEX 2023 Ejemplo: "Este trofeo estará en la vitrina de los más importantes"

Juanito Oiarzabal, premio DEX 2023 Ejemplo: "Este trofeo estará en la vitrina de los más importantes"

DMQ
  • Primer español en coronar los catorce ochomiles del planeta

  • Tercera persona del mundo en hacerlo sin oxígeno artificial

  • Tiene amputados los dedos de los pies

Juanito Oiarzabal es uno de los máximos exponentes del deporte español. En su vertiente extrema como montañero nadie mejor que él nos ha sabido transmitir, con su ejemplo, que "tocar el cielo" era posible tras culminar la hazaña de coronar los catorce ochomiles del planeta (fue el primer español en hacerlo y la tercera persona del mundo en conseguirlo sin oxígeno artificial). Es por ello que su presencia debía ser una obligación en nuestra VII Gala de Premios DEX 2023 en la categoría de Ejemplo.

"Muchísimas gracias por este galardón. Me siento profundamente orgulloso de poder recibirlo por parte de ElDesmarque y Mediaset gracias a mi carrera deportiva. Una trayectoria que ha sido muy dura, ya que subir ochomiles y sin oxígeno ha sido un hito. Convertirme en el primer español en ascender las catorce cumbres más altas del planeta y en la tercera personal del mundo en conseguirlo sin usar oxígeno artificial demuestra los valores que tenemos que tener para poder llevar acabo esta actividad deportiva. Agradeceros que os acordéis de mí y este trofeo estará en la vitrina de los más importantes que he recibido. Muchas gracias".

Patrocinan la VII Gala de los Premios DEX la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, LALIGA, Hyundai, Iberdrola, Obramat, Loctite (Henkel), Alain Afflelou, Philips y Ayuntamiento de Sevilla

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando