Mireia Belmonte y un momento estelar como abanderada de la III Gala Desmarcadas
-
El público se deshizo en elogios con la galardonada
-
Desmarcadas 2025: Verdeliss, cuando la autenticidad en redes sociales es la verdadera revolución
La III Gala Desmarcadas trascurre entre sorpresas y homenajes, como todos aquellas que reciben el galardón en esta edición repleta de nombres excelsos. Pero, sin duda, uno de los grandes momentos de la noche en el Cartuja Center CITE de Sevilla se produjo a la hora de recopilar a las premiadas. Entre las protagonistas en el escenario faltaba una, Mireia Belmonte, elegida la abanderada de estos premios tan especiales.
Mireia subió al escenario para cerrar una noche mágica portando en sus manos la bandera de Desmarcadas, la cual colocó junto a las banderas de España y Andalucía entre los aplausos de los presentes. Un momento que puso el broche de oro a una noche repleta de actos emotivos.
Manu Sánchez no pasó por alto este gran instante. "Esa silla vacía no es un error ni una baja de última hora. Como en toda ceremonia de inauguración, nos queda poner la pica en Flandes…y quién mejor para hacerlo que nuestra abanderada olímpica en Tokio 2020, una mujer que llevó la bandera de España con orgullo y ejemplo: Mireia Belmonte", esgrimió el presentador.
Manu Sánchez presenta la III Gala Desmarcadas 2025
"Esta noche sonará la risa, sí, porque la alegría también es una forma de victoria. Y desde esta ciudad, será un placer transmitir esa chispa con sentido del humor que siempre hace falta, la que nos recuerda de dónde venimos. Pero con solemnidad: detrás de cada nombre que escucharemos es un logro ganado a pulso, una historia escrita con esfuerzo, constancia y fe. Por eso, más que una gala… esto es una ceremonia. La de nuestros Juegos Eternos", arrancó Manu Sánchez en su presentación inicial de la Gala.
Patrocinan la III Gala de los Premios Desmarcadas Junta Andalucía, LaLiga, Ayuntamiento de Sevilla, Philips, Alcampo, Reale Seguros, Antique Theatro y Cartuja Center Cite.