Es Noticia
Adriana Cerezo, Premio DEX 2023 Proyección: “Es muy bonito que confíen en ti”

Adriana Cerezo, Premio DEX 2023 Proyección: “Es muy bonito que confíen en ti”

DMQ
  • París 2024 ya espera a la madrileña

  • La ilusión es máxima ante su segunda cita olímpica

En ElDesmarque hemos tenido el inmenso placer de premiar a una de las deportistas con un futuro más prometedor del panorama nacional. Hablamos de Adriana Cerezo, que ha recibido, en esta VII Gala de los Premios DEX, el Premio Proyección. Pese a su juventud, ya ha cosechado importantes éxitos internacionales como la medalla de plata olímpica en los Juegos de Tokio 2020.

La deportista madrileña se siente muy orgullosa de recibir este galardón con el que se reconoce su potencial para seguir logrando mayores cotas deportivas: "Desde los Juegos de Tokio es verdad que venimos haciendo muy buen trabajo; ya que tenemos la clasificación cerrada para París".

"Estoy muy contenta, espero que pueda ir renovando este premio y que vengan muchos más porque el rendimiento esté siendo bueno y los resultados mejores", añadía ilusionada. Y es que la taekwondista afronta un nuevo año bastante importante en el que el foco se centra en los Juegos Olímpicos París 2024.

Patrocinan la VII Gala de los Premios DEX la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, LALIGA, Hyundai, Iberdrola, Obramat, Loctite (Henkel), Alain Afflelou, Philips y Ayuntamiento de Sevilla

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando