Es Noticia
Los Premios DEX, una duradera alianza entre ElDesmarque y la Junta por los valores del deporte

Los Premios DEX, una duradera alianza entre ElDesmarque y la Junta por los valores del deporte

DMQ

Los Premios DEX, que desde hace casi una década promueve ElDesmarque, suponen un reconocimiento a los valores del deporte y son el fruto de una duradera alianza con la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte. Ambas instituciones fraguaron conjuntamente un proyecto que esta noche ha alcanzado su séptima edición en una espectacular gala que, como no podía ser de otra forma, ha contado con la presencia del consejero andaluz, Arturo Bernal.

Arturo Bernal y Federico Quintero, presidente de ElDesmarque; han reflexionado en el transcurso del evento sobre el camino que las dos instituciones han recorrido de la mano compartiendo una misma filosofía que es el motor de estos Premios DEX. Federico Quintero ha explicado que "no se trata sólo de los éxitos deportivos, sino de los valores que implica el deporte y que recogen la filosofía de ElDesmarque. A lo largo de la historia de estos galardones, hemos premiado a grandes figuras del deporte como Rafa Nadal, Michael Johnson, Anatoly Karpov y otras muchas estrellas que han sabido entender que son referentes para la sociedad".

Arturo Bernal ha expuesto que "los grandes retos, como éste de ElDesmarque, siempre son el resultado de esfuerzos colectivos y nos hemos sentido muy acompañados en este camino de los Premios DEX. Para nosotros es un orgullo tener un socio como ElDesmarque, tan reconocido profesionalmente y que es andaluz. Supone un honor para nosotros que sea la punta de la pirámide del deporte en Mediaset".

El futuro, mejorar la sociedad

Tras siete ediciones caminando juntos, el futuro no es otro que, como remarca Federico Quintero, "mejorar la sociedad y de eso precisamente van los Premios DEX". En ese sentido, Arturo Bernal considera que "el deporte no es sólo competir y dar buenos deportistas. Además, en eso en Andalucía vamos bien porque tuvimos treinta y ocho en los pasados Juego Olímpicos, y queremos superarlo en París 2024. Se trata de trabajar desde la base y lograr el objetivo de la igualdad, que se vea con naturalidad".

El consejero de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía ha finalizado su intervención en la VII Gala de los Premios DEX recordando que "si el deporte no estuviera ya inventado, habría que inventarlo. Nos vemos en la octava edición de los Premios DEX".

Patrocinan la VII Gala de los Premios DEX la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, LALIGA, Hyundai, Iberdrola, Obramat, Loctite (Henkel), Alain Afflelou, Philips y Ayuntamiento de Sevilla

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando