Es Noticia
Pepe Domingo Castaño, Premio DEX 2023 Divulgación: 'In memoriam'

Pepe Domingo Castaño, Premio DEX 2023 Divulgación: 'In memoriam'

DMQ
  • Un comunicador brillante y polifacético

  • Su repentino adiós conmocionó a todos

  • Paco González, amigo y compañero, lo recoge en su honor

Pepe Domingo Castaño fue uno de los mitos de la comunicación en España. Motivo más que de sobra para que su protagonismo haya sido el merecido en esta VII Gala de Premios DEX 2023, donde se ha reconodio su figura en la categoría de Divulgación.

Un premio que recibe 'in memoriam' tras dejarnos repentinamente hace apenas unos meses y que ha recogido en su nombre un amigo, un compañero, de su travesía periodística, publicitaria y radiofónica a lo largo de sus muchos años en la radio deportiva española: Paco Gónzalez, director de Tiempo de Juego (Cadena COPE).

"Pepe se merecía este premio y todos los demás. Nos enseñó a disfrutar mucho de la vida, así que vamos a tomarnos este premio como cualquier otra buena excusa para celebrar su memoria. Gracias a ElDesmarque. Gracias por el premio".

Un reconocimiento que no hará más que seguir agigantando la figura de uno de los grandes responsables del deseo de muchos niños de querer ser comunicadores.

Patrocinan la VII Gala de los Premios DEX la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, LALIGA, Hyundai, Iberdrola, Obramat, Loctite (Henkel), Alain Afflelou, Philips y Ayuntamiento de Sevilla

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando