Es Noticia
Rudy Fernández, premio DEX 2023 Trayectoria: "Ojalá seguir aumentando esta trayectoria de títulos"

Rudy Fernández, premio DEX 2023 Trayectoria: "Ojalá seguir aumentando esta trayectoria de títulos"

DMQ
  • Una carrera plagada de éxitos deportivos

  • Su etapa en el Real Madrid, repleta de títulos

  • Parte importante de la mejor Selección de baloncesto

Uno de los personajes más reconocidos por su palmarés y su recorrido deportivo, premiado en esta VII Gala de Premios DEX 2023, en honor a su Trayectoria, es Rudy Fernández, jugador de baloncesto del Real Madrid. El internacional español es protagonista, a sus 38 años, de una amplia y fructífera carrera, desde su debut como profesional en las filas del Joventut, pasando por su periplo en la NBA y más de una década de éxitos deportivos con el cuadro madridista.

Con la Selección nacional, ha formado parte de la época dorada del combinado español, marcada por la conquista de dos campeonatos del mundo y hasta cuatro oros europeos, además de dos medallas de plata y un bronce olímpico. Hitos que le sitúan como uno de los deportistas más importantes del país.

Rudy Fernández ha expresado su agradecimiento a ElDesmarque por el reconocimiento, así como "a todos los equipos en los que he estado, sobre todo, al Real Madrid, por haberme dado la oportunidad de estar en este gran club y por todo lo que hemos conseguido juntos". Además, ha lanzado un mensaje de ambición de cara a este 2024, año que le queda de contrato con los blancos: "Ojalá que podamos seguir aumentando esta trayectoria de títulos".

Patrocinan la VII Gala de los Premios DEX la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, LALIGA, Hyundai, Iberdrola, Obramat, Loctite (Henkel), Alain Afflelou, Philips y Ayuntamiento de Sevilla

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando