Es Noticia
VII Gala de los Premios DEX: el reconocimiento a los valores del deporte en la nueva era de ElDesmarque de Mediaset

VII Gala de los Premios DEX: el reconocimiento a los valores del deporte en la nueva era de ElDesmarque de Mediaset

DMQ

La VII Gala de los Premios DEX se ha celebrado este lunes 29 de enero alzando la voz en pro de los valores del deporte, cuyo reconocimiento coincide con la primera edición de la nueva era de ElDesmarque de Mediaset. El evento, retransmitido en mitele, además de en ElDesmarque y en todas sus redes sociales, así como en las plataformas digitales de Mediaset, ha premiado a numerosas estrellas del deporte, tanto nacional como internacional, que constituyen un ejemplo más allá de los méritos contraídos en sus diferentes especialidades deportivas.

La apuesta conjunta de ElDesmarque y Mediaset por los valores deportivos ha alcanzado su máxima expresión en esta séptima edición de los Premios DEX. Una pléyade de emblemas deportivos han sido galardonados por su especial contribución a los diversos valores que promueve el deporte y que, en definitiva, son también el motor que mueve el trabajo diario de ElDesmarque.

La VII Gala de Premios DEX ha estado conducida por los diversos referentes del periodismo deportivo que sustentan el respaldo de Mediaset y ElDesmarque a su apuesta deportiva. Desde Manu Carreño a Joseba Larrañaga, pasando por Luis García, Ricardo Reyes, Lucía Taboada o Matías Prats, los presentadores de los espacios deportivos de esta casa han sido protagonistas junto a los premiados.

Premiados de lustre

La nómina de premiados se ha elevado en esta edición a once, destacando en primer lugar los dos distinguidos en la categoría de Leyenda: el exfutbolista italiano Alessandro del Piero, y el extenista español y actual entrenador de Rafa Nadal, Carlos Moyá. Un valor tan importante en nuestros días como la Igualdad también ha contado este año con dos premiados: la futbolista campeona del mundo con España Olga Carmona y la Selección Española de natación artística campeona del mundo.

El futbolista del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, Premio Valores;  la taekwondista Adriana Cerezo, Premio Proyección; el internacional y jugador del Real Madrid de baloncesto Rudy Fernández, Premio Trayectoria; el ciclista y nadador paralímpico Ricardo Ten, Premio Superación; la tenista Garbiñe Muguruza, Premio Historia; el alpinista Juanito Oiarzabal, Premio Ejemplo; también han formado parte destacada de la nómina de estrellas galardonadas.

El premio a un mito de la radio

El más emotivo galardón de la VII Gala de los Premios DEX ha sido in memoriam para Pepe Domingo Castaño, mito de la radio y voz insustituible del deporte español tristemente fallecido hace unos meses. El premio lo ha recogido en su nombre Paco González, director de Tiempo de Juego de la Cadena COPE y su compañero inseparable durante tres décadas.

Mención especial ha tenido también la intervención de Arturo Bernal, consejero de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía; quien ha compartido protagonismo con Federico Quintero, presidente de ElDesmarque; en una interesante reflexión conjunta sobre el camino recorrido entre ambas instituciones de la mano de los Premios DEX y el futuro de los valores del deporte como factor de progreso para la sociedad.

La VII Gala de los Premios DEX también ha tenido, como suele ser habitual, un sitio privilegiado para la música. Entre galardón y galardón, los artistas María Villalón, Reyes Carrasco y Antoñito Molina han puesto las mejores voces al servicio de los valores del deporte con tres fantásticas actuaciones.

Patrocinan la VII Gala de los Premios DEX la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, LALIGA, Hyundai, Iberdrola, Obramat, Loctite (Henkel), Alain Afflelou, Philips y Ayuntamiento de Sevilla

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando