Masip denuncia que existe un complot contra el Barça: "Nadie quiere que ganemos la Liga"
-
El adjunto a la presidencia de Laporta habla alto y claro
-
Señala a la Federación y al Real Madrid
Enric Masip está en el ojo del huracán a nivel mediático. Uno de los hombres de confianza de Joan Laporta en el FC Barcelona, apareció en un programa de Esports 3 y habló de un claro complot que existe en España contra el equipo culé. Su discurso no hace prisioneros y no duda en señalar claramente con los dedos a entidades como la Real Federación de Fútbol o el Real Madrid. El ataque del adjunto a la presidencia del Barça no deja prisioneros.
"La verdad es que estamos en unos momentos muy especiales y muy bonitos. El trabajo que se ha hecho es para estar disfrutando del equipo. Claro, cuando paras a pensar que cada día lees lo que lees... mucha gente dice que es victimismo, pero es la verdad, luchamos contra todo y contra todos", inicia el catalán.
Uno de los primeros temas en ser tratados por Masip es el de Dani Olmo, y sobre ello tiene una opinión muy clara. "El Barça ejecuta la legalidad en el caso Dani Olmo. Todo se ha hecho de forma correcta. Hay gente que cada día cambia las reglas y pone dificultades a lo que exige. No es normal", apunta.
Masip y su duro discurso
"Cada vez que el Barcelona gana sale información para malmeter la imagen del Barça, pero tenemos un presidente que da la cara que no acepta que nadie le diga lo que tiene que hacer en su club. Llega un momento en el que hay que decir basta. Somos respetuosos con todos, somos respetuosos con los árbitros, eso es algo que el Barça toda la vida ha actuado diferente a otros equipos que actúan como actúan", dice con contundencia.
"Nadie quiere que ganemos nada. Ni Liga, ni Federación ni nadie. Solo quiere que ganemos la gente. Ilusionamos y despertamos pasión. No somos Florentino o el Real Madrid. Somos sentimiento y colores. No nos tragan, no nos soportan. Nos faltan el respeto. ¿Alguien se cree que hemos ganado con ayuda arbitral? ¿Estamos de broma?. Solo saben gritar ¡Negreira, Negreira! Y generar este caldo de cultivo", zanja el catalán.
