El derbi madrileño cerró la jornada 6 de LALIGA EA Sports como el plato fuerte del fin de semana. En el Atlético de Madrid-Real Madrid, la estrella tuvo nombre y apellidos: Álvaro Morata, que con dos dianas de cabeza le dio a su equipo su triunfo en un partido trascendental entre el delirio de los aficionados colchoneros en el Metropolitano.
Primero anotó después de un centro de Samuel Lino, antes del minuto 4 de partido, y su doblete llegó cuando aún no habían transcurrido 60 segundos del arranque de la segunda mitad. Dos dianas que celebró el madrileño con rabia, ante su exequipo, apretando el puño y levantando a sus seguidores.
Después de un verano duro para Álvaro Morata, el arranque de temporada ha sido inmejorable. Con cinco dianas, el ariete es el máximo goleador de LALIGA EA Sports, a los que hay que sumar su 'hat-trick' con España en Georgia y su partidazo en el derbi de este domingo no hace sino elevarle a otro nivel dentro delos mejores delanteros de Europa. Por ello, el atacante del Atlético de Madrid es el Jugador Hyundai de la jornada 6 de LALIGA.