La rabia de Álvaro Morata con sus goles al Real Madrid en el derbi
-
Segundo gol de Morata al Real Madrid con el Atlético
-
Su celebración encendió a la afición rojiblanca
El derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid arrancó de forma inmejorable para el conjunto colchonero. Álvaro Morata solo tardó tres minutos en marcar el primer gol del partido y dejar una celebración con rabia ante su exequipo que encendió a la afición rojiblanca y que repetiría con su diana en el 3-1.
Un primer tanto que generó desde la banda izquierda Samuel Lino con un gran centro al corazón del área de Kepa Arrizabalaga. Allí apareció Morata, que se adelantó a Antonio Rüdiger y picó la pelota con la cabeza para colocar el 1-0 en el marcador del Cívitas Metropolitano con su cuarto tanto de la temporada en LALIGA EA Sports. Tras su tanto el año pasado en los cuartos de final de Copa del Rey, Álvaro Morata anotaba su segundo gol como colchonero al rival en la capital...
... y que repetiría nada más empezar la segunda parte, con otra diana de cabeza. Tras ella, el madrileño dejó una celebración similar apretando los puños ante la grada del Metropolitano celebrando que iguala a Bellingham y Lewandowski como máximo anotador de LALIGA EA Sports.