Robert Lewandowski y un hat-trick para luchar por el pichichi lo convierten en el Jugador Hyundai de la jornada 33
-
Cuajó una segunda parte perfecto con tres goles claves
-
El Barça remontó al Valencia y el polaco se acerca al pichichi
-
Notas y puntos del Barcelona ante el Valencia con cuatro suspensos y un sobresaliente
No empezó la temporada de la mejor forma posible. Las críticas sobre Robert Lewandowski fueron continuadas, pero desde hacer unos tres meses, a base de goles, ha logrado darle la vuelta a su situación en el FC Barcelona. Sin ser el delantero top mundial de antaño, el polaco sigue demostrando en LALIGA EA SPORTS que su olfato goleador sigue intacto y así lo demostró este lunes por la noche en la victoria del Barça sobre el Valencia (4-2).
Lewandowski, en la segunda mitad, se echó al equipo a la espalda y marcó un hat-trick: dos tantos de cabeza y un golazo de falta directa cuando el partido estaba a punto de terminar le valieron para darle tres puntos claves al equipo de Xavi Hernández en su lucha por clasificarse para jugar la Supercopa de España la próxima temporada. Además, hacen que se enganche a la lucha por el pichichi de LALIGA.
Todo gracias a su segundo triplete desde que fichó por el Barcelona, algo que le permitió alcanzar los 16 goles esta temporada en LALIGA EA SPORTS e igualó a Ante Budimir en la tercera posición de la clasificación de máximos goleadores. Por delante tiene a Bellingham y a Sorloth con 17 tantos y Artem Dovbyk liderando con 19.
Robert Lewandowski, feliz
Lewandowski no marcaba tres goles en un mismo partido desde la pasada temporada, cuando el 7 de septiembre de 2022 celebró un triplete en un partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones frente al Plzen que el Barcelona ganó 5-1.
"Lo más importante cuando estás cerca de la portería es dar el último pase, encontrar el espacio libre. Si el equipo juega bien y genera ocasiones, para mí es más fácil marcar. Al final, aquí ganamos y trabajamos todos. Hemos sumado los tres puntos y ya podemos pensar en el próximo partido contra el Girona", comentó el polaco en DAZN a la conclusión del duelo.