Mario Soberón, Jugador Hyundai del Real Zaragoza-Levante
-
Mario Soberón suma cinco dianas en seis jornadas
-
Bazdar anotó el 2-1
-
Las fechas clave de la Nueva Romareda: septiembre de 2025 y agosto de 2027
El futbolista más determinante del encuentro disputado entre el Real Zaragoza y el Levante en esta sexta jornada del campeonato en LALIGA HYPERMOTION ha sido Mario Soberón.
El delantero ha vuelto a firmar una buena actuación sobre el verde de La Romareda. Partiendo en el once inicial, el atacante ha sido el autor del primer tanto zaragocista con el que ya suma nada más y nada menos que cinco dianas en las seis jornadas disputadas hasta el momento en el campeonato de Segunda división.
Con la mayor seguridad y contundencia posibles, el primer fichaje zaragocista de este verano lanzó con su pierna derecha el balón desde los once metros para batir a Andrés Fernández.
Tres puntos que aúpan al Real Zaragoza al liderato
A falta de lo que hagan este domingo en sus respectivos partidos equipos como el Éibar o el Racing de Santander, el Real Zaragoza se ha colocado como líder de la clasificación después de llevarse los tres puntos frente al Levante.
El equipo de Víctor Fernández se rehizo en La Romareda de la dolorosa derrota sufrida la pasada jornada en Burgos en el último minuto del encuentro y confirmó, con la segunda victoria en su estadio, que no va a ser el campo fácil de donde sacar puntos como había ocurrido en otras campañas. Sin duda, una alegría para la fiel hinchada blanquilla que espera que este año sí sea el año.
Tras el gol madrugador de Mario Soberón, que llegó al filo del primer cuarto de hora, José Luis Morales puso el empate para el cuadro granota en el minuto 40, un tanto que requirió de confirmación del VAR porque el meta maño, Gaetan Poussin, sacó el balón pero ya había rebasado completamente la línea de gol.
Bazdar hizo estallar de alegría a La Romareda con un ajustado remate al palo a falta de cinco minutos para el final del encuentro.
Yo me quedaría con varios jugadores pq no destacó ninguno especialmente, fue un triunfo coral, con una gran aportación del banquillo. De eso se trata