Es Noticia

Bryan Zaragoza, Jugador Hyundai de la jornada 8 tras el espectáculo ante el Barça

Bryan Zaragoza, Jugador Hyundai del Osasuna-Barcelona
Periodista deportiva en todas sus formas.

Osasuna ha sido el gran protagonista del fin de semana con su goleada al Barcelona. El cuadro de Vicente Moreno ha sido capaz de parar en seco el gran inicio de temporada del Barcelona en LALIGA EA Sports, en la que aún no había perdido, y lo hizo con una goleada que estuvo marcada por una gran estrella sobre el resto: Bryan Zaragoza, Jugador Hyundai de la jornada 8 de LALIGA EA Sports.

El futbolista malagueño cedido por el Bayern de Múnich a Osasuna vivió este sábado uno de esos días grandes que sueña cualquier futbolista. Bryan firmó un golazo y asistencia para doblegar al Barça en El Sadar.

Encaró a Iñaki Peña y lejos de ponerse nervioso, exhibió uno de esos regates aprendidos en una barriada de Málaga. Como si de un partido de fútbol sala se tratase, pisó el balón, lo arrastró hacia un lado para marcharse con insultante facilidad del portero y marcó a puerta vacía.

Un golazo que merecía una celebración especial. Bryan Zaragoza se fue al córner, abrió los brazos y se tapó los oídos como hace Brahim Díaz ante una hinchada, la rojilla, rendida a sus pies tras el tanto.

Ante Budimir y Bryan Zaragoza celebran uno de los goles en el Osasuna-Barcelona (FOTO: Cordón Press).

Poco antes, ya había sido protagonista al asistir a Ante Budimir con un gran centro medido, que adelantándose bien a Pau Cubarsí, abrió el marcador en el minuto 18.

Bryan Zaragoza, jugador Hyundai de la jornada 8 de LALIGA EA SPORTS

Bryan Zaragoza solo se había enfrentado una vez antes al cuadro catalán: en la novena jornada de LaLiga la temporada pasada. Y fue el autor de los dos goles que hizo el Granada en el empate contra los azulgranas en el Nuevo Los Cármenes (2-2).

En su segundo enfrentamiento, esta vez defendiendo la camiseta de Osasuna, el extremo firmó un golazo y asistencia para doblegar al Barça.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar