Bryan Zaragoza, Jugador Hyundai del Osasuna - FC Barcelona
-
El extremo malagueño ha sido designado el mejor jugador del partido
-
No fue una decisión fácil debido al doblete de Ante Budimir
-
Bryan Zaragoza demuestra por qué le quiso el Bayern: pisadita al portero y gol ante el Barcelona
Bryan Zaragoza ha sido designado el Jugador Hyundai del partido entre CA Osasuna y el FC Barcelona, correspondiente a la octava jornada de LALIGA EA SPORTS. Un encuentro en el que los de Vicente Moreno arrasaron a los de Hansi Flick sobre el césped de El Sadar. Tanto es así que, al descanso, el cuadro rojillo ya ganaba por dos goles a cero. Gran parte de culpa tuvo el extremo malagueño, quien fue el futbolista más desequilibrante de entre todos los protagonistas. Aunque la decisión no ha sido fácil, ya que parte de la redacción de ElDesmarque se inclinaba hacia la opción de Ante Budimir. Sin embargo, el futbolista andaluz se ha acabado imponiendo en la votación con una ligerísima ventaja respecto al croata.
No en vano, el primer tanto del encuentro llegó en una acción del extremo por la banda izquierda. Bryan Zaragoza recortó para acomodarse el balón a su pierna derecha, la más hábil, y centró el balón al corazón del área. Allí, Ante Budimir se impuso a Pau Cubarsí, anticipándose y rematando de cabeza el caramelito que le había servido el extremo andaluz. Pura magia y fútbol directo, 'Made in Osasuna'.
El golazo para enmarcar de Bryan Zaragoza driblando al portero:
Sin embargo, aún quedaban muchos trucos por ver. Y es que el pase en profundidad que el propio Bryan Zaragoza recibió, cogiendo la espalda de Jules Koundé por pura velocidad y potencia, le dejaría mano a mano ante Iñaki Peña. Ahí, el extremo malagueño hizo de las suyas y amagó con disparar ante la salida del meta barcelonista... pero, en vez de buscar el palo largo con el interior de su bota derecha, pisó la pelota y regateó al meta, dejándolo sentado con una maniobra solo al alcance de un genio. Ahí, una vez logró quedarse a portería vacía, aseguró su disparo y logró marcar sin oposición.
Un tanto por el que el propio futbolista alucinó. No hay más que ver los gestos de 'madre mía' que hacía con la mano. Estas serían las jugadas más destacadas, pero no las únicas. Y es que, hasta su sustitución en el minuto 77 de partido, no se cansó de correr, desbordar y pedirla.
Por todo ello, Bryan Zaragoza es el Jugador Hyundai del Osasuna - Barcelona.