Es Noticia

Sorloth, Jugador Hyundai del Atlético-Leganés: un doblete para remontar

Sorloth, Jugador Hyundai del Atlético-Leganés
Paula Fernández

Alexander Sorloth ha sido una pieza clave en el Atlético de Madrid para el partido contra el Leganés. El club rojiblanco comenzaba el partido de una manera diferente, por la ausencia de 5.000 aficionados del fondo sur por lo sucedido en el derbi contra el Real Madrid y celebrando el día de las peñas. Finalmente, el equipo del Cholo ha conseguido sumarse los tres puntos en la clasificación de LaLiga, dejando el marcador 2-1.

La grada de animación bajo el lema: 'El fútbol que queremos'

El encuentro comenzaba de mala manera para el Atlético de Madrid, con el gol del equipo de Borja Iglesias en el minuto 34 de la primera parte. Dejando el marcador 0-1 con el tanto de Neyou. En la segunda parte, el Atlético ha empezado a tener muchas oportunidades de gol y todo ha remontado con el primer tanto de Alexander Sorloth.

El gran cambio de Alexander Sorloth

El futbolista noruego ha sabido acabar con las dudas que se habían generado sobre su rendimiento en el Atlético de Madrid con dos goles claves para la victoria. El delantero lleva 502 minutos jugados en los 11 encuentros que ha disputado a las órdenes del Cholo Simeone, pero solo había firmado un gol hasta hoy, y fue en la primera jornada ante el Villarreal.

El segundo gol llegaba pasado el minuto 90, firmando la sentencia para el Leganés. Lo intentó una vez Julián Álvarez, hasta que llegó con su asistencia para Sorloth, que remató de primeras, tocó en un zaguero rival y el balón terminó dentro de la portería de los visitantes.

Sorloth ha regresado renovado del parón de selecciones donde marcó un gol a su compañero de equipo en Madrid cuando se disputaban la jornada 3 entre Noruega y Eslovenia. Sorloth remató un balón directo a la portería rival ante el que poco pudo hacer Oblak.

Una actuación que ha servido para que Alexander Sorloth sea el jugador Hyundai del Atlético de Madrid - Leganés.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar